Sakura esta mirando el mar desde el balcón en silencio era tan hermoso como siempre imagino .
—Gracias .
Kakashi que estaba arrimado a la pared suspira debía ser honesto de una vez por todas con ella la había estado mirando y era curioso se preguntaba ¿por que lo hacia?, al principio no le dio importancia pero ahora es molesto.
—Sakura es suficiente.
—sensei —aprieta el barandal con sus manos nerviosa aún así evita verlo .
Se acerca a su lado era un tema que tampoco quería hablar pero ... hay silencio ninguno quiere decir algo .
—No es necesario que te esfuerces y seguir actuado de esa manera,al principio es lindo pero seamos honesto tu no eres una chica consentida y tonta, no tienes por que hacerlo.
Me agradaba poder tener una conversación contigo sakura, extraño a mi alumna favorita y mi amiga la que me regaña por todo,le da un codazo divertido se preocupa por el silencio quizás no debió decir nada .
Sakura mira las estrellas son tan bonitas suspiro hondo no puede engañar alguien que la conoce mejor que nadie pero aveces olvida sentirse consentida que lo hace, sentía vergüenza.
— Algo dentro de mi se rompió y me gustaría llorar pero no exactamente como desahogarme, me sentí asustada pero cuando la señora Hatake me recibió y me dio todo su cariño.
Me volví así de repente por que estoy cansada de ser fuerte de creer que de alguna manera todo es mi culpa ahora se supone que debo decir eran los mejores padres y fingir que todo era perfecto cuando la mayor parte de mi vida me pase juzgando a mi misma frente a un espejo o me preguntaba si yo fuera así de bonita ¿seria diferente? Por que mis padres jamas me dijeron que yo era perfecta tal y como soy .
Kakashi la escucha en silencio sentía aliviado por que era la primera vez que se desahogada jamás supo mucho de los Haruno pero debió notarlo y hacer algo a respecto .
—Para mi eres preciosa,divertida, inteligente y se que cualquier hombre se enamoraría de ti solo mírate eres tan deslumbrante .
Sakura se sonroja hasta la medula era suficiente ya no quería escuchar más era vergonzoso, cubre su rostro y se sorprende al ver como sus ojos brillan al ver las estrella pero cuando sus miradas se encontaron.
Su corazón dejó de latir por unos segundos ella se refleja en los ojos de kakashi sintió algo hermoso dentro de su corazón que era igual a tener mariposas en el estomago, se ríe acarcajas.
Kakashi la mira aliviado acaricia su cabeza como siempre.
—Gracias kakashi sensei .
Esa noche no pudo dormir pensó en todas las cosa que quiere aprender y una de ellas era cocinar, abrazo a la almohada alvergonzada imaginándose cocinar para kakashi.
Suspiro hondo mirnado el techo, ¿relamente me gusta?, era un lindo sentimiento se giro para su derecha y ahí estaba dormido tenía ganas de acariciar su mejillas, se mordió el labio intentando no hacerlo.
—No puedes dormir se gira y abre los ojos preocupado.— acaricia su mejilla para ver si no tenía fiebre.
Sakura se sonrojo y al sentir su cálida mano tembló.
—¿Puede abrazarme? — pide alvergonzanda.
Kakashi asienta la cabeza era una niña todavía con rapidez la abraza, acaricia sus espalda esperando que se duerma, boztesa cansado.
Para él era como tener una pequeña hermana así lo veía, intento dormir mañana volverían a casa o eso esperaba.
—Buenas noches princesa. —susurro medio dormido.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Esto es un error !!
FanfictionKakashi y sakura . Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenece, es creación de Masashi Kishimoto. Es solo un fanfic por diversión del shipp de kakashi y sakura