Sakura se levantó temprano quería hacer el desayuno sus clases de cocina estaban dando sus frutos .Penso al ver el refrigerador casi vacío había escuchado de su abuelita que si está lleno es por que hay amor en la casa, se sonrojo al imaginar a kakashi llegando después de un largo día de trabajo diciéndole "llegué cariño"era una mágica idea que esperaba poder cumplir.
Aun no tenía claro que quería hacer en el futuro ya sea ninja o doctora dos grandes carreras prometedoras la señora Hatake le había dicho toma tu tiempo suspiro haciéndose un coleta para poder limpiar la casa .
Aun tenia miedo de romper algo por accidente y estaba muy segura que kakashi no le va pegar, ese vieja costumbre de temblar como un gatito asustado, miro con cuidado las fotografías era encantador pensó sonrojandose de inmediato al darse cuenta que kakashi era fiel copia de su padre ¿Si tienen un hijo será igual? .
Un lindo niño que tiene el cabello plata y obstinado como kakashi le gustaba eso en la siguiente estaba el equipo 7 había tantos recuerdos bueno y malos mientras limpiaba el polvo miro en la mesita un libro de color naranja .
¿Ese libro no es .. el... que? con rapidez lo tomó en las manos con nervios abrió una página al hacer se sonrojo hasta la medula al leer el primer párrafo no sabia que eso era posible hacer cerró de golpe temblado pero su curiosidad fue más está vez empezó desde el inicio debía haber una gran razón por que su sensei siempre estaba pegado a esos libros.
Definitivamente no era yoga no tenía nada de eso pero tampoco está mal, lo coloco en el librero para seguir con la limpieza y el desayuno .
—Kakashi sensei — dio un salto en la cama encima de él para despertarlo debía llegar temprano.
Abrió un ojo con sueño se giro con cuidado de no hacer caer a la peli rosa abrazo y siguió durmiendo tranquilamente en sus planes jamás eran ser puntual además era él jefe así que tendrían que esperar .
Sintió un pequeña presión era extraño abrió los ojos y miró a sakura sonriendo .... muy brillante se quejo y se levantó para tomar una ducha de pronto todo está limpio jamás podrá entender a las mujeres colocó agua caliente.
Sakura mira su armario tenía bonita ropa se sentía como una pequeña niña en una dulceria, tomó un vestido tradicional chino negro con detalles dorados, arreglo su cabello haciéndose ondas quería ver la reacción de kakashi se miro al espejo por varios minutos.
—¿Que tal ? — apenas lo vio por el reflejo del espejo se giro alvergonzanda
Kakashi se gira esta con una toalla en su cintura con el cabello mojada la miro de arriba a bajo sin palabras .
—¿No es muy corto?—se quejo camino a su armario para sacar una sudadera negra y se la coloco para cubrir el escote gruñe enojado ¿Que pensaba mi madre?.
Sakura hace un puchero al verse en el espejo no puede evitar reírse.
—No es cierto siempre uso short y muestro el ombligo —intenta ganar.
Kakashi movió la cabeza era cierto pero no mostraba tanto él pecho fue ahí cuando se dio cuenta que había crecido no era la pequeña niña que siempre le pedía ayuda para que le amarre los cordones.
Trago saliva al darse cuenta que está envejeciendo, fue un duro golpe a su ego.
—Te vez más bonita sin maquillaje — toma su ropa para irse a cambiar .
—G-Gracias .
Cuando se fue decidió quitarse la ropa y solo usar la sudadera, se sentó en el sillón para leer el libro mientras comía galletas cada página que terminaba sentía calor agitaba su mano para refrescarse .
ESTÁS LEYENDO
¡¡Esto es un error !!
FanfictionKakashi y sakura . Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenece, es creación de Masashi Kishimoto. Es solo un fanfic por diversión del shipp de kakashi y sakura