capitulo 15

193 26 4
                                    

La doctora miro a Sakura en silencio esperando que salga el idiota de su ex para ser honesta le había llamado la atención, exactamente no sabía por qué.

— Ya que está aquí seré lo más honesta posible su pareja no es fértil por muchos factores pero considero que ser ninja afecta mucho, si empieza a tener un mejor hábito de comdia y demás quizás pueda recuperarse un cuarenta por ciento a lo que nos lleva .

Hay dos opciones un golpe de suerte o la adopción para mi punto de vista son las más adecuadas pero si realmente quiere vivir toda la experiencias.

Puede buscar donadores seleccionados para poder ... no puede terminar de hablar porque kakashi da un golpe en la mesa molesto, la levanta en sus brazos  como princesa .

—¡¡Kakashi!!.

La doctora se siente incomoda al verlo actuar así, no sabe que sucede.

— Gracias pero no la necesitaremos, la embarazare yo mismo — sale con rapidez saltando por la venta para ir a casa.

Sakura se pone pálida por la altura aun así quiere decirle algo pero al tener toda la atención de la gente se sonroja esperando pisar el piso y quizás correr .

— Cariño, puedes bajarme.

Suspira hondo, se pone de cuclillas colocando sus manos en la cabeza .

—¿Vas a dejarme?—sentía miedo era incertidumbre.

Lo mira en silencio mueve la cabeza negando tal información era un idiota cabeza hueca, se pone en cuclillas y lo mira con una cálida sonrisa cuando tiene su atención coloca su mano en su mejilla.

—Sería el peor error de toda mi vida, te amo infinitamente .

Kakashi pone su mano encima de ella cerrando los ojos por la sensación.

—Yo quizá  no pueda darte una familia.

— claro que puedes, hay opciones.

Mueve la cabeza se sentía poco hombre y mucho enojo se supone que debería poder tener hijos ahora era así....era un golpe para su ego.

—Arg, es que tú no entiendes, yo no quiero que otro hombre te embarzase es mi trabajo —no puede verla a los ojos .

Sakura se ríe besa su frente, se levanta y lo jala de su mano para llevarlo al banco blanco, para sentarse hablar .

—Entonces adoptemos y podemos intentar tener un hijo, buscando ayuda con un nutrionista y demás.

Quiero que entiendas que quiero un hijo contigo y necesito que Hatake Kakashi el hombre mas guapo e increible sea el padre. —lo mira sosteniendo su mano .

Él la mira y suspira aliviado sentía que un peso se había quitado de encima suyo, hablaba de un futuro juntos.

—Gracias, te amo .

— yo te amo de aquí al infinito.

Regreso al hospital donde Tsunade le había llamado a una junta donde estaban algunos de sus amigos, se sentó esperando que comience reviso algunas hojas que estaban en la mesa .

Miro con atención al tema "orfanato de konoha " era la primera vez que escuchaba eso en el hospital, tuvo una corazonada que se debía a la niña rubia que tiene problemas alimenticios y que carece de algunas vacunas importantes era su paciente y en estas semanas estaba aplicando lo que neceistaba para estar sana .

Miro de reojo a la quinta irritada además de Shizune lista para hablar del  tema quizás era descuido o falta de atención al tema pero era de suma importancia empezar a encargarse de eso .

¡¡Esto es un error !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora