Soy una terrible mujer suspira hondo acostandose en la mesa de la cafetería con lagrimas en los ojos .
Asa la mira y se ríe, alza su taza de té para evitar que se derrame, su amiga parecía estar de malas .
—¿Problemas?.
La mira en silencio por unos segundos, oculta su rostro con vergüenza.
—Yo tuve la idea de adoptar y ahora no me atrevo ir a casa, soy una terrible persona ¿Verdad?.
La peli verde da un sorbo pensando .
—Adoptar es difícil puede que suene cruel pero si tienes dudas devuelve al niño, quizás no sea el indicado.
No se por lo que estés pasando pero no puedes tener miedo a ser mamá.
—No puedo hacer eso, kakashi le agrada mucho kaito es un lindo niño pero .... pone sus manos en su cabeza quejándose como una niña pequeña.
Asa le da un pequeño golpe en la cabeza mirándola preocupada empezaba a tener una idea....
—Hatake San ¿No tiene hijos regados? ¿verdad?— la mira con una ceja alzada
Sakura se levanta y no decide contestar quería una taza de café, quiere evitar pensar en eso, se siente como una mala persona.
Apenas tiene su café camina a su oficina apunto de tener un dolor de cabeza, da un sorbo y se detiene atender a varias personas que llegan en pésimas condiciones con paramedicos .
Kakashi llega a la casa y agradece a Iruka por cuidarlo, miro alrededor en busca de su peli rosa.
—¿Donde esta sakura? .
Él lo mira boztesando mueve la cabeza no tenia idea.
—Llamó diciendo que tenía una operación complicada y venía luego de eso, me voy .
—Gracias,te debo una .
Kakashi gruñe al tener que dormir solo, se mete en la cama y gira varias veces intentando dormir pero no puede suspria hondo mirando el techo.
Si por el fuera iría al hospital pero ahora no podía tenía un pequeño niño que dormia en la habitación de a lado saca su teléfono para llamarla pero no hay respuesta, mueve la cabeza intentando no preocuparse
Sakura acaba su novena operación llena de sangre,camina arrastrando los pies mientras gruñe como zombi a su oficina donde se sienta en la silla agotada.
Cierra los ojos había sido una noche loca tuvo tantos pacientes en emergencia que ni tiempo le había dado de descansar, corrió de aquí para allá sin parar y para empeorar luego él equipo Ambu de rastreo herido con un nuevo veneno de Suna .
¿Acaso era fácil crear un veneno? Ellos le hacian ver así, siempre con algo nuevo y apenas había conseguido el antídoto del anterior .
Supiro mirando sus manos ¿que pasaría si ella creará un veneno? y lo enviará a Suna como castigo, necesitaba un poco ee café, sacándose el mandil y dejando encima de la mesa
Suspiro hondo cuando apenas sostuvo la taza se giro lista para correr otra vez al quirofano
Solo fue una tras otra y logro buscar una forma de evitar cortar la mano afectada,merecía un premio o al menos una medalla .
Kakashi arreglo la casa, preparo la comida para el pequeño, fue una tarde muy agradable.
Sacó su libro para leer el libro verde recostado en el sillón evitando sentirse preocupado.
Abrió los ojos cansado, se habia quedado dormido, miro al pequeño viendo televisión, suspiro aliviado volvió a mirar la hora irritado debía ser una maldita broma su mujer no volvía a casa empezaba a perder la paciencia, miro su teléfono sin respuesta.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Esto es un error !!
FanfictionKakashi y sakura . Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenece, es creación de Masashi Kishimoto. Es solo un fanfic por diversión del shipp de kakashi y sakura