Kakashi se ríe al verla usar una camisa grande por alguna razón usaba su ropa como pijama no le dio mucha importancia.
Abrió el refrigerador su madre siempre dejaba comida para un mes así que estarían bien miro en silencio.
-Y-Yo .... eto... perdón - se disculpo con rapidez jamás había cocinado así que no podía ayudarle .
Kakashi se giro y suspiro.
-No te preocupes soy muy bueno en la cocina, solo toma asiento y espera - dice orgulloso de sus habilidades de la cocina, empieza sacando todos los ingredientes para preparar la cena .
Hay silencio por parte de Sakura la mira de reojo viendo su estante se pone pálida al recordar que escondió sus libros cuando llego su mamá y ahora una jovecita estaba ahí interesada en los libros que ni sabía que tenía.
Sakura se gira y lo ve tranquila.
-No estoy segura de que sepa cocinar por los ingredientes que tiene es arroz con huevo frito , se ríe recordando que siempre cocinaba eso cuando estaban de misión.
Si eran 10 días entonces comían solo eso y claro que incluía cosas que parecían venenosas así que Sasuke dejaba que Naruto comiera primero antes que todos para saber si terminaba vivo así que juraron no decirle a kakashi para no herir sus sentimientos .
-..... si .- realmente no sabia hacer otra cosa.
Se sentó y miró al rededor el un lugar acacojedor al principio pensó que vivía en lugar extraño donde solo encontraría una cama pero después de ver una foto en una revista junto a la señora Hatake pensó en una mansión rodeado se lujos aún así se equivoco era un espacio que representaba a su sensei .
Miro una foto a lo lejos que llamo su atención era encantadora, solo podía escuchar lo que hablaba camino hipnotizada a hacia el marco negro, sonrió .
Era un pequeño kakashi sensei con lagrimas en los ojos sujetando la pierna de su mamá en su primer día de clases usaba un lindo un lindo uniforme y a su lado está asustado él señor Hatake no pudo evitar reírse .
Kakashi empezó a preparar el arroz y le iba indicando como hacerlo era una lección importante para su futuro así que se giro cuando no hubo respuesta curioso de su sonrisa colocó la tapa en la olla arrocera y se acerco .
-Mi padre me dijo que a los buenos ninjas les envían lejos a úna misión importante estaba tan asustado de dejar a mis papás que me aferre a mi mamá .
Abre los ojos alvergonzanda.
-Ya veo así que kakashi sensei puede llorar .
El alza una ceja ante sus palabras.
-A que te refieres .
Sakura se regaña mentalmente y mueve las manos nerviosa.
-No quise decir eso, siempre está tan alegre no es como si quiero que sensei llore solo creo que es una cualidad magnífica - se sienta a su lado hay mucho silencio pero él solo le acaricia su cabeza como siempre.
Se levanta para seguir preparando la comida mañana irán de misión al bosque atrapar un animal no recordaba que era pero seria bueno que volviera a la normalidad .
- Puedo ayudar- se levanta y camina atrás de él su espalda era grande pero confiable pensó por andar pensativa se choco con él.
Solo suspira era una niña consentida y torpe que quería ayudar seria un buen comienzo.
-Que tal encargarte de la limpieza de nuestra casa ¿que te parece? .
-Si.
Kakashi se despertó por los rayos del sol miro el reloj que estaba al frente aun faltaba más o menos dos horas,volvió a cerrar los ojos se dio cuenta que sakura estaba a su lado abrazándola.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Esto es un error !!
Fiksi PenggemarKakashi y sakura . Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenece, es creación de Masashi Kishimoto. Es solo un fanfic por diversión del shipp de kakashi y sakura