capitulo 7

269 31 5
                                    

Hanae entro en la casa molesta cuando su secretario le dijo que su tonto hijo no le llevó  al famoso festival no tuvo más que opción que tomar un vuelo y volver .

No quería que se perdieran el último día del festival quería que sakura disfrutara como de lugar aunque tenga que atar a kakashi a la silla para castigarle por ser así, apenas abrió la puerta miro a sakura cocinado y kakashi viendo el periódico aprecia una pareja casa ¿se había perdido algo?

—¿Mamá?—' bajo el periódico mirándola sin expresión.

Sonrió molesta al ver esa expresión por que jamás venia corriendo para abrazarla este niño vino con fallas pensó, se acerco para abrazar a la dulce sakura que cocinaba algo delicioso se puso pálida cuando vio que era hongos trago saliva era lo más horrible que podía probar trago saliva .

—¿Tuvo un buen viaje?—preguntó sin darse cuenta .

Colocó una mano en la cabeza riéndose girandose para huir camino a la puerta .

—si volveré luego tengo eso si eso jajajaja  bye .

Kakashi sostuvo su mano divertido quería molestarla un poco así que movió la cabeza mirándola conocía cuando mentía siempre tan energética.

—Mamá por qué no almuerzas con nosotras ¿verdad sakura?

—S-Si .

Lloro en su interior sintiéndose traicionada por la peli rosa no tuvo más opción que quedar se para comer iba vengarse de su hijo miro el plato pálida jamás vio tanto hongo .

—Mi madre debe estar llena siempre come en sus vuelos, por que no le das el postre — quita el plato para comerse su mamá se veía tan alividada movió la cabeza riéndose.

—Si,si.

Después de comer miro a kakashi cruzando de brazos como puede ser tan lento siendo su hijo supiro agradeció por el vaso de agua decidió ir al grano .

—Hijo por que no llevas a sakura al festival es el último día y es casi vacío — afirma .

Kakashi iba a protestar cuando miro a sakura emocionada en silencio puso su mano en su frente sin duda debió darle de comer hongos.

—¿Sakura quieres ir?, no tengo problema en llevarte al templo y esas cosas — suspira no podía con ambas .

Sakura sonrió emocionada asentó la cabeza sin moverse agradeció mentalmente a la señora Hanae se levantó para prepararse había mucho que hacer.

—me encantaría —acomoda su cabello detrás de su oreja .

Hanae se levanta con rapidez lleva a sakura de la mano a la habitación para arreglarla y darle el yukata que hizo para ella se sentía feliz en tener una pequeña hija al cual arreglar.

Kakashi solo mueve la cabeza listo para leer pero le cae una funda de regalo en sus piernas se giro y vio a su mamá enojada "usalo".

—Ni de broma.

Recibio un golpe por su mamá.

—Bien

Sakura se miro al espejo no podía quitar la vista a la señora Hatake quien le estaba peinado con delicadeza y contándole sobre algo relamente no prestaba atención ni un poco era emocionante estar así, cuando se levantó acomodo su obi enseñando como atar uno .

Mi hijo lo aprendió con rapidez es increíble lo listo que es después de ese día lo hizo solo y siempre se enojaba cuando íbamos al festival como sabrás no le gusta las cosas dulces por lo que fue aburrido suspira deprimida .

¡¡Esto es un error !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora