—¿Nena necesitas ayuda?.Sakura tiembla ante su toque, se gira nerviosa y lo ve con una sonrisa, mientras cae gotas de su cabello húmedo
Era del colmo que se vea tan bien de esa manera, su cabello rosado mojado cubría su pecho no podía quitar su mirada de él.
—No, yo puedo sola .
La ignoro por completo, colocó shampú
en su larga cabellera dando suaves masajes haciendo espuma.—Vamos a tener que ir al super a comprar un shampoo que quieras, lamento que tenga que usar el mismo que yo .
Sakura se río ¿ahora tenían una conversación pacífica en la ducha? .
—No me molesta, me gusta tu olor, ¡¡Auch!! — se quejo.
Todo había sido su culpa por haber dicho tan provocador su mano se había enredado en el mechón enredado .
—¿Te lastime?
—No, estoy bien .—mientras sentía que caía el agua en su cabeza era una extraña sensación.
No hablamos más fue un silencio agradable, kakashi pasaba el jabón por mi espalda y luego por mi brazo parecía muy concentrado era torpe pero gentil
—No estoy acostumbrada a esto —dije sin pensarlo .
Kakashi resoplo me miró moviendo la cabeza.
—¿Acaso no es obvio?, quien se atrevería a tocar a mi mujer — gruñó.
— Cuando era pequeña, tenía que encargarme de todo por mi misma no queria molestar a mis padres.
De echo eres buen en esto ¿lo haz echo antes?, empezaba sentirse posesiva.
—¿Tu crees?— la pregunta era ma estúpida que la primera, solo imaginarlo le causaba fastidio y asco jamás lo haría, al menos que fuera Sakura .
Sakura se levantó y se giro haciendo un puchero ni siquiera se había dado cuenta de que estaba desnuda, ahora quería saber quien.
—.....Así que te divertias mucho...
Kakashi estallo en risala mira como habla y evade su mirada era tan preciosa con su mano derecha la pega a él, pone su mano izquierda en su mejilla para besarla lentamente, cuando siente las delicadas manos de sakura en su hombro se detiene.
—Que voy a ser contigo, me vuelves loco sakura — besa su frente, luego su cuello puede sentir como tiembla.
Sakura se sienta encima de él y lo mira con sus ojos llenos de brillos,suspira siente mariposas en el estómago se acerca para besarlo.
—Kakashi ¿me quieres verdad?.
La pregunta es estúpida, pensó la levanta en sus brazos con rapidez, la lleva a la habitación dejando gotas en el piso pensó seriamente si tenía condones suficientes.
La recortarla con suavidad en la cama, aprieta la mano neceistaba saber si podia hacerlo con ella, no queria obligarla habia pasado por tanto .
Sakura se dio cuenta con rapidez que le estaba pidiendo que decida por que no había marcha atrás esa clase de persona era kakashi desde el principio pensó en lo abusiva que fue en cambiar toda su vida.
Con cuiado empezaba hablar quería decirle todo lo que tenía guardado.
— Yo estoy agradecida, cada día me hiciste feliz, quiero pertenecer a Hatake kakashi, hazme tuya.
Traga saliva al verla desnuda, ya no puede detenerse necesitaba hacerla suya, su amigo está duro como una roca, era increible escuchar esas palabras .
ESTÁS LEYENDO
¡¡Esto es un error !!
FanfictionKakashi y sakura . Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenece, es creación de Masashi Kishimoto. Es solo un fanfic por diversión del shipp de kakashi y sakura