Se río a carcajadas, al verla tan linda, se limpio las lágrimas.
—......... .
Kakashi se disculpo no podía creer que su preciosa mujer esta casi desnuda y lo único que le protege es una fina cinta de color rojo, además tenía un enorme moño en la cabeza .
Sus manos están atadas al igual en que sus pies, se mantuvo en silencio dudando si debía preguntar, gruñó molesto con la sola idea de que alguien vio lo que le pertenece.
Se sacó la ropa con rapidez, se acerco a ella lamiendo sus labios gruñendo.
—¡¡E-Espera!!!, das miedo dijo en grito cerrando los ojos.
Kakashi le besa la frente .
—Me puedes decir quien te ató, sujeto sus dos manos con su mano derecha disfrutando la vista .
Sakura mueve la cabeza, la idea no es de ella sinceramente pero ya no se pudo negar, ni huir todo habia sido tan rápido solo escucho "desnudate" jamás pensó escuchar eso de una chica y menos de la doctora que dirige emergencia.
Lo demás fue más rápido y extraño.
—Fue mi amiga.
Kakashi suspira no le agradaba pero ... se acerco a su oído —Suficiente charla,quiero mi regalo aun es mi cumpleaños.
—¿Es muy tarde para huir verdad?— dice seriamente viendo a kakashi mientras se siente indefensa .
Sakura apenas y se puede mover su cuerpo tiene pequeños estamos en todo su cuerpo, sus ojos se cierran lentamente de lo cansada que está.
Kakashi se gira y se recuesta en su estómago cansado, está más que satisfecho abre un ojo para verla, siente que se pasó .... Ayer le había mordido con delicadeza en los puntos más sensibles de su mujer.
Suspiro orgulloso al recordar todo, con cuidado se gira para jugar con su cabello enredado, quería llevarle el desayuno a la cama así que con cuidado se levantó cubriéndola con una sabana que está en el piso
—¡¡Auch!! — se quejo al tratar de sentarse, puso su mano en su espalda sintiendo como si un carro le pasó por encima, estaba todo empalagosa así que pensó en tomar una larga ducha .
Se movió con dificultad y puso un pie en el piso tratando de respirar por el dolor, dio dos paso pero cayó de rodillas por que le temblaban .
Ahora su única forma de llegar a la ducha era ir gateando o rendirse y quedarse acostada en el piso odiando al culpable.
Tomo una dedicación muy difícil se levantó con cuidado sosteniendo el pomo de la puerta de la ducha para entrar y colocar agua muy caliente.
—El desayuno, preciosa. —miro la cama vacía, dio un golpe en la puerta para saber que esta bien .
—Más luego cómo voy a demorar un poco aquí— suspiro disfrandando del agua .
—bien.
Sakura salió aliviada, se miro al espejo viendo su cuerpo sentía que no iba poder usar un traje de baño por un largo tiempo, lo vio entrar con una sonrisa .
— Deberías tomar un baño, tus padres llegarán en cualquier momento para ir a comer afuera .
Kakashi la abrazo por la espalda mirándola por el espejo, le susurra en el odio sin duda eres preciosa, soy afortunado.
Una pequeña pelota rebotó en la habitación ambos se giraron por el ruido, los tres ninken entraron corriendo detrás,shiba dio un salto en la cama y se desarmo .
ESTÁS LEYENDO
¡¡Esto es un error !!
FanfictionKakashi y sakura . Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenece, es creación de Masashi Kishimoto. Es solo un fanfic por diversión del shipp de kakashi y sakura