capitulo 11

212 21 1
                                    

Sakura apenas podía sentarse o caminar alvergonzada se aplica chakra antes de salir a desayunar, mira a kakashi molesta .

El la ignora, se coloca la camisa y antes de salir le da una bofetada en el culo riéndose.

—P-Pervetido .

Sakura gruñe molesta, apenas acaba de tender la cama entra la madre de kakashi con  un regalo en las manos, sentía vergüenza,mucha .

—Querida, ten ponte un hermoso vestido vamos a desayunar a fuera — pide que se siente en la silla para hacerle un hermoso peinado, alguna vez quiso tener una hija .

Le cuenta sobre su última colección de verano y la decisión de volver a casa, hablar con ella siempre fue fácil.

La mira desde el espejo y puede ver que tiene en su cuello un circulo rojo, debía haber mosquitos mueve la cabeza.

—Te ves hermosa .

Sakura se levanta para cambiarse, no queria que se de cuenta de las marcas que había dejado kakashi, abre el armario buscando un vestido .

—Gracias, pero no tanto como la señora  Hakate.

Sonríe.

—Eres dulce cariño — se sienta en la cama para esperarla,  apenas lo hace se cae grita a todo el pulmón asustada..

Sakura deja caer el vestido llevaba las manos a la boca, sorprendía corre para ayudarla entran los dos hombres corriendo preocupados

—¡¡Cielo!!.

—¡¡Mamá!!

Ambos se quedan mirando y luego se miran entre sí .

—Hatake Kakashi, ¿deseo una explicación?dice molesta mira de reojo a sakura antes de que pueda decir algo más, su esposo estalla a carcajadas y luego le sigue kakashi.

Se sonroja por la culpa de esos hombres que ama, supira rendida al ver a sakura riéndose.

— Deberías bajar de peso mamá — dice divetido .

—No te atrevas,Hatake kakashi cruza los brazos esperando una explicación.

Cubre sus ojos suspirando mueve la cabeza piensa en algo divetido amaba las expresiones de su preciosa peli rosa .

—Sakura tuvo la culpa —alza los hombros .

Los dos la miran curioso, ella solo puede tararear y sonrojarse mueve las manos avergonza mira a kakashi  que parecía disfrutar 

—no,no,no....

—¿Hijo necesito que seas más claro?, mejor no digas nada anda con tu padre a buscar otra cama .

—bueno...salto en la cama,

—¡¡k-kashi!!—

El peli plata se ríe encantado, se arrima en la pared cruzando los brazos sin duda le gustaba verla más sin ropa .

—Decimos volver a casa y quedarnos aquí pensamos en otras cosas que te iré diciendo en el futuro ¿Que les parece una celebración?

Sakura le abraza felicitando, kakashi suspira.

—Felicidades, me voy mudar.

—Todos aqui te vamos a extrañar  — dice alzando los hombros con una falsa preocupación.

Sakumo mira a los dos esperando que  no empiecen a discutir otra vez, suspira  hondo colocándose en la mitad .

—¿A que te refieres mamá?— la mira .

¡¡Esto es un error !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora