—por qué momento tendremos que ir al hospital, quiero revisarlo y luego podemos comprar cosas para él pequeño .
El niño se había dormido en los brazos de kakashi cuando le cubrieron con el abrigo de sakura.
Ambos caminaron al hospital donde sakura lo coloco en la camilla y pidió un sin fin de exámenes para saber sobre su salud, fue un día de locos .
Se sentó en el sillón agotada junto a kakashi.
—No podemos llamarlo el pequeño por siempre, busque expedientes o algo pero no hay nada, ¿deberíamos colocarle un nombre?.
—uhm... Itsuki.
—Kaito.
—Hikaru.
—Aoki.
—No me gusta más kaito.
Sakura lo mira y serie divetida al ver su expresión, lo bueno der doctora es que no tenían que esperar aquí por una semana por los resultados que podía leer luego.
Simplemente lo llevo a que conozca las casa donde iba vivir, kakashi llevo al su hijo en brazos los miro sintiendo una extraña sensación por su parecido.
—Vamos a necesitar algunas cosas, ¿Puedes ir a comprarlo?, voy a darle una ducha calentita preparo el agua caliente y coloco un bomba de jabón de colores para que de espuma, lo metió con cuiado podía ver moretones en sus brazos, en su espalda algunas marcas de heridas .
No entendía como podían ser tan cruel con los pequeños niños, le lanzó el agua en la espalda con cuidado mientras jugaba con el cangrejo que hacía burbujas.
Se quedó mirando sin moverse, la sonrisa de su pequeño hijo era igual a de kakashi, se mordió el labio .
—ya llegué conseguí lo que pediste, fue más fácil se lo que pensé sakura —grito kakashi, caminado por la sala.
No sabia que pensar no había pensando antes pero tenía rasgos y su sonrisa fue algo tonto ¿que pasaría si es hijo perdido de kakashi ?
—¿No luce muy bien señora?.
Sakura movió la cabeza estaba haciendo ideas absurdad debía ser el cansancio ¿verdad? sus manos temblaron.
—Enserió, que raro por que estoy bien, cierra los ojos voy a colocar el shampoo – dijo con rapidez.
Kakashi entro y coloco el cepillo de dientes, además de la pijama que compro .
—Sakura ¿Estas pálida? — puso su mano en su frente preocupado.
Lo miro molesta quería hacer muchas preguntas y decir quien es la madre del niño, sus lágrimas cayeron por sus mejillas sentía que es injusto que no pueda ser ella la que tiene un hijo .
No respondió a sus preguntas, apenas acaba de limpiar su cabello se levantó y salió por aire.
—¿Que sucede? — la abrazo preocupado .
—Si él es tu hijo biológico, vas dejarme ¿Verdad? y vas a ir por la madre del niño
Él la miró sin entender .
—No se que estés pensando pero yo no tengo ningún hijo, debes estar pensando demasiado es verdad que es parecido ambos pero solo es una conciencia.
Puede que suene muy grocero de mi parte pero solo lo quiero si eres tu la madre, la psicóloga dijo que es un gran proceso para ambos y puede haber muchas dudas sobre esto.
Tranquila, que tal si prepararas algo de comer y yo acabo con esto, has echo un gran trabajo el día de hoy, besa su frente.
—Tienes razón quizás me este imaginando las cosas, voy a seguir aquí —lo abrazos .
ESTÁS LEYENDO
¡¡Esto es un error !!
FanfictionKakashi y sakura . Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenece, es creación de Masashi Kishimoto. Es solo un fanfic por diversión del shipp de kakashi y sakura