capitulo 21

246 22 9
                                    

Kakashi antes de que entre a playa la detiene, nervioso traga saliva.

—Vamos acasarnos, hace un buen día.

Sakura la mira.

—¿Estas loco?.

Alza los hombros.

—Si loco por ti preciosa —la besa.

Sakura siempre se sorprendía de sus acciones lo mira y suspira aceptando su idea era extraño, también algo loco por que para contraer matrimonio debía al menos haber un cura .

Se ríe sostiene su mano que siempre le da seguridad y estaba dispuesto a seguirlo con los ojos cerrados .

Cuando llegan a la entrada, la secretaria de la señora Hatake los separa llevándose a Sakura al vestidor donde estaban esperándola la maquilladora, para arreglarla además debía ponerse el vestido.

Kakashi mira todo lo que está preparado quiere una seria explicación de su mamá, cuando había dicho algo simple era simple .

Parecía una boda lujosa de esos que salen en la revistas quiere decir algo más pero su papá lo jala para que se ponga un traje como debe antes de que discutan otra vez .

—Si te vas a casar hazlo bien —grita su madre antes de irse a ver a los invitados.

Sakura se mira en el espejo, no puede evitar sentirse triste al saber que sus papás no iban a verla, sin duda se veía hermosa .

¿Cómo pasó a ser una niña que tenía recortes de vestidos de bodas a estar usando con uno?. La puerta suena eran golpes tranquilos.

—¿Puedo pasar dice Naruto?.–Nervioso.

Sakura se levanta con dificultad abre la boca asombrada no lo podía creer verlo con un traje era demasiado guapo .

—Wow— dice el rubio al verlo .

Se acerca para darle un beso en la mejilla su exprecion fue tan genuina.

—Todas la chicas van a mirarte hoy galán dice divetida .

Naruto se acerca a la mesita de vidrio para abrír la caja blanca de brillos y saca con cuidado un velo blanco decorada con conchas y estrella de mar .

Tenía miedo de que fuera torpe y se le cayera suspiro hondo se acerco a ella nervioso.

—¿Puedo ponerte el velo sakura chan?.

Sakura asienta la cabeza en silencio, cierra los ojos era una bonita escena que recordaría por siempre .

—Sería un honor Naruto kun.

Le coloca con cuidado como lo había repasado, la miro con mucho cariño para él  sakura era su hermana.

La abraza deseándole todo la bendición y felicidad, la música suena era hora, suspria hondo.

—Lista para ir.— sonrie .

Sakura se limpia las lágrimas era mágico asienta la cabeza, sostiene su brazo nerviosa se miran a los ojos los dos y se ríen como si fueran dos niños que hicieron una travesura .

No me dejes caer, le susurra al ver todo a su alrededor y a las personas que quería,  al fondo esta kakashi jugando con sus manos nervioso.

La música suena y empiezan a caminar  todos se paran.Kakashi la mira siente como su corazón va salir del pecho, no puede más de lo feliz que esta, se limpia las lágrimas de emoción.

Se acerca a su peli rosa para recibirla  estira la mano que temblaba.

Apenas sostiene su mano Naruto se acerca a él serio.

¡¡Esto es un error !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora