Se queda observando como juega con sus manos alvergonzada y eso le provoca ternura, ya ni siquiera toma atención a lo que está diciendo estaba perdido en esos ojos verdes hermosos que tenía y el rubor en sus mejillas que la hacían lucir como una hada simplemente era la más bella de la aldea como dijo genma, coloca el cabello detrás de su oreja frunciendo .
—Soy muy flexible y buena estudiante tambien aprendo rápido – dice mirandolo con una pequeña sonrisa .
Él la ve y se regaña mentalmente.
—¿¿Eh??.
Sakura se enoja, cruza los brazos y mira aun lado haciendo un puchero, se levanta molesta no lo mira,suspira por que es una cobarde que huye de lo que siente por miedo de ser rechazada.
—Buenas noches sensei estaba cerca de entrar en la carpa
siente como alguien la toma del brazo y la gira , no puede evitar abrir los ojos al verlo con esa dulce expresión.
—Espera , lo siento .
No puede evitar abrazarlo
Ino mira como sakura y Shikamaru se ríen mientras camian hacia algún lado aprieta las manos enojada, se muerde el labio sintiéndose incomoda.
No entiende por qué siempre consigue llamar la atención de Shikamaru o sasuke era demasiado siempre parecía necesitada como un gato sin hogar se acerca a ellos fingiendo sonreír.
—Frente de marquesina —dice en una burla .
Shikamaru solo la regresa a ver.
—Ino pensé que hoy tenias clases de arreglos de flores — la mira tranquila.
Mueve la cabeza al ver que Hinata, TenTen, lee, Kiba,shino además naruto y sasuke como siempre .
Todo era igual como siempre estaba agradecida por eso todos empezaron hablar de la festival de luce, no puede evitar sentirse incomoda.
— Recuerden que este año va ser el mejor festival de luces, estoy emocionada — Ino mira de reojo a Sakura con una sonrisa .
Todos se miran entre sí por que el festival es el ventó familiar donde las chicas bailan con sus padres y los chicos con sus madres pero su amiga no tenía eso.
—No lo creo,es un fastidio prefiero quedarme en casa — Shikamaru dice con rapidez al ver sentir la incomoda tensión.
TenTen quiere cambiar de conversación mira a Ino que solo frunce el ceño.
—Si vieron el hermoso vestido blanco que salio en la revista, yo lo quiero espero poder conseguirlo —muestra la foto de la revista.
Era la gota que había derramado el brazo al ver como Shikamaru le da su bebida y sasuke le cubre con su chaqueta aprieta las manos era una .... debía ser una broma incluso las chicas la consentian ella debería ser la popular no alguien que da pena pensó.
—Yo se lo pedí a mi padre para el festival .
Sasuke gruñe molesto.
—Para con eso .
Ino se calla mira molesta a Sakura .
—No es mi culpa que ella no tenga padres — se queja esperando apoyo de alguien .
Naruto iba a contestar pero la peli rosa la detuvo con rapidez se levantó intenta que nadie se enoje solo sonríe finje tener que irse o alguien que le espera .
—No tienen que pelear por algo así espero que les vaya bien en el festival diviértanse mucho y luego me cuentan como les va antes que alguien hable empieza a caminar por la aldea en silencio .
ESTÁS LEYENDO
¡¡Esto es un error !!
FanfictionKakashi y sakura . Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenece, es creación de Masashi Kishimoto. Es solo un fanfic por diversión del shipp de kakashi y sakura