Sakura miro a la señora Hatake en silencio sin moverse recordó cuando era una pequeña niña era curioso pero ella había echo su traje de halloween y había ganado junto a su equipo .
Siempre que la veía le cepillaba el cabello y le hacia dos coletas para que su cabello no le moleste al entrenar, se aseguraba de limpiarle las manos cuando acaban, preparaba sus bentos sin pedirle, sabia cada simple cosa de ella como: comida favorita,color favorito etc.
La señora Hatake prepara cada año su pastel de cumpleaños cada vez tenia más piso ¿Cuando probo algo de su mamá?
La mujer peli rubia miró con cariño a sakura mientras jalaba la oreja de kakashi. Suspiro hondo ¡Ah! Jamás pensó en nada de eso por que estaba bien si su mamá estaba junto a ella la verdad era que no cocinaba por que solía ser pésima y siempre compraba comida fingiendo que lo hacía.
Entonce cuando crecio sintió envidia de Ino al ser la hija amada de sus padres perfectos sus lágrimas cayeron sin darse cuenta mientras sus manos temblaban.
-pobre mi niña- Hanae la abrazo susurrandole que todo iba estar bien mientras le acaricia la cabeza .
Kakashi salió de la habitación miro a su papá curioso en silencio podía entender por qué acepto que este una niña menor a él ahí.
Si era él tipo de hombre que siempre quiso una hija así que compraba todo tipo de regalos a Sakura y cuando asomaba al finalizar el entrenamiento la llevaba en sus hombros a su casa, le dio una palmada en silencio ahora debía ir donde la quinta para hablar del problema de la madrastra de sakura.
No iba a permitir que ninguna persona la lleve o la maltraten era su alumna entro en la oficina sin avisar .
-Debiste decirme que era el cumpleaños de sakura - da un golpe con fuerza en el escritorio.
Pone los ojos en blanco lo hizo.
-¡Lo hice ! Por cierto el señor Haruno tiene otra familia estoy preocupado .
Tsunade lo ve serio ¿como se había enterado ? Aun así era una buena pregunta que iba pasar con la peli rosa si la edad legal era tener 19 como única familia suspira hondo.
-Lo mejor es buscar tutores legales para su cuidado hasta que pueda hacerlo sola.
Kakashi estaba por aceptar no podía permitir que este sola se lo prometí suspiro, la puerta se abrió entrando una mujer con un vestido negro con un abrigo blanco.
-Lo haré yo, donde firmo .
Tsunade mira a su amiga con una sonrisa sus entradas eran las mejores y sin duda Hanae era la mejor opción.
-Bien no puedo negarme, saca el papel y firma sin preocupaciones
Tsunade revisa los papeles quería explicarle sobre su deber como tutor legal y lo que va sucer después era importante que supiera sobre la herencia que tenía Sakura.
-Toma siento voy a explicarte sobre ...
-Mis abogados estarán aquí pronto informales todo lo necesario a ellos tengo algo más importante que hacer recordó que ayer era su cumpleaños y quería hacer un pastel para animarla mira de reojo a su hijo que estaba en silencio.
Movió la cabeza jamás entenderá la razón de por que usaba una tonta máscara si era guapo apesar que le repitió mil veces que se la saque no obedece que pérdida del tiempo.
Apenas llego al departamento de su hijo se coloca un delantal y sujeto su cabello lista para hornear un pastel, puso su mano en la quijada pensando.
-Si hago uno de 20 pisos la hará muy feliz - dice con los ojos brillantes.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Esto es un error !!
FanficKakashi y sakura . Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenece, es creación de Masashi Kishimoto. Es solo un fanfic por diversión del shipp de kakashi y sakura