capitulo 13

194 22 1
                                    

Kakashi la mira con una ceja alzada era curioso verla  con una sonrisa de oreja a oreja  tan de mañana.

Jamás entendería a una mujer, se sienta en la cama con un Buenos Días preciosa.

—Buenos Días.

Se levanta con rapidez quería ir y saber si iba tener un hermoso hijo o hija, antes de entrar al baño con la caja blanca en las manos, el peli plata le besa en los labios dándole ánimos.

No sabe que decir mientras esta Sakura en la espera, se arrima en la puerta ansioso por el silencio .

—Sabes que te amo y no importa lo que suceda ¿Verdad?.

—Si lo sé.

Kakashi suspira hondo colocando sus manos en el cabello .

—Y estaremos bien con cualquier resultado que salga— dice en voz alta .

— Si, bueno en algún momento debía suceder esto — dice del otro lado de la puerta, solo tocaba esperar .

Abre y mira a kakashi, le acaricia la  mejilla con una tonta sonrisa al ver lo asustado que está, por más que intentaba estar tranquila se sentía nerviosa su corazón latía tan fuerte que parecía que iba a salirse del pecho .

Piensa en los últimos días  cansancio, vomito,mucho sueño además mucho apetito y sobre hoy que le dolia estómago espantosamente se muerde labio ¿Por qué pasaba los minutos lentamente?

Siente su cálido abrazo, cerró los ojos por el extraño dolor abdominal se levantó para ir al baño corriendo.

—¿Estas bien? —preocupado .

No hubo respuesta sakura sintió vergüenza al ser tan tonta y olvidar que hoy tenía la regla ¿Entonces?.

Por más que lo pensaba era raro ... estos meses no habían parado se tener relaciones y aunque usaban anticonceptivos.... movio la cabeza debía pensarlo mucho empezando a causar ansiedad

Los golpes de la puerta le sacaron de sus pensamientos apretó la mano a punto de llorar .

—Si, hoy me bajo.

Kakashi entendió por su voz parecía decepcionada .

—¿Qué? —quizo hacerla reír para calmar las cosas .

Sakura sale y lo mira con una ceja alzada no era gracioso.

—disculpa, yo soy doctora no debería ser tan idiota con esto —no quería mirarle a los ojos sentía mucha vergüenza.

Kakashi la abrazo hay muchos factores por la cual no está embarazada pude nombrar como dos o tres quizás así que no hay por qué preocuparse.

—¿Que tal si desayunamos?— la llevaba jalando .

—bien.

Sakura apenas y pudo comer cuando salió al hospital no podía sacarse las cosas de la mente ¿Si no puede tener hijos?, empezaba a sentirse mareada.

Atendiendo normalmente hasta su descanso suspiro hondo colocando sus manos en sus ojos quería parar de pensar, se supone que es doctora  y sabe que se cuida .

Escucha una voz muy conocida no la mira prefiere escucharla .

—Oye, no luces muy animada ¿Sucede algo? —shizune le colca una vaso de café en la mesa .

Sakura agradece da un sorbo dudando en contarle pero antes que eso debería empezar por kakashi es mi pareja y tengo una vida sexual activa entre otras cosas que resultaba ser un fastidio.

—Solo tengo varios pensamientos.

La pelinegra la mira .

—puedes contarme si lo deseas .

¡¡Esto es un error !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora