Día 1
Bitácora del nuevo líder de la secta Wen.
Eso sonó bien cool.
Bueno, correcto
No se cómo le hice, pero pude encontrar un pequeña libreta para escribir lo que había pasado, es una forma perfecta de analizar mis pensamientos.
Primero. Iniciando sobre el como a los pocos días de casarme tuve ¡Que ir a partirle su madre al lider Nie!
No es justo!
Mi padre y el ahora líder del Clan Lan, Lan XiChen ya me habían partido la muñeca ¡Dos veces! Así que ese combate fue demasiado injusto en verdad ¿Que querían que hiciera?
Miren, tal vez soy un vato que vive con la realidad alterada, pero tampoco soy Wei Wuxian para regresar de los Tumulos funerarios y crear una rama de cultivo demoníaco.
Es que hay límites.
No soy como Wen XiaoDan que se le ocurrió la excelente idea ¡DE USAR LA TORTUGA DEL ANCESTRO PARA ALTERAR A LO HEREDEROS!
Me entristece lo que le pasó a mi familia, pero bien que se lo ganaron a pulso, pero solo mi padre y hermano.
¿Que culpa tenía mi esposa...?
Mi dulce Li ZongYing
Bueno! Ya que, no voy a llorar, así que sobreviví gracias a qué me traje conmigo a Wen Ning después que curiosamente desapareciera en un poblado cerca de Yílíng. Es sospechoso, pero bueno, el me salvó porque ¡EL NIÑO TENIA TALENTO EN LA ARQUERÍA, ES ASOMBROSO, DISPARO Y GOLPEÓ EL HOMBRO DE NIE MINGJUE!
De ahí mi noquearon y me convirtieron prisionero de la secta Nie. Ahí me torturaron para que dijera. Podrá decirme cualquier cosa.
Piromano.
Ladrón.
Bebedor.
Sucio.
Loco.
Asesino.
Pero nunca traidor, así que después de perder una mano y que me rompieran todos los dedos que me queda. Me sacarán un ojo, me cortaran el pelo guarde silencio.
Hasta que la güera acabo y para sorpresa de nadie ganaron.
Cosa que digo que fue trampa, pues.
¡TENIAN A UN LOCO CON ZOMBIES!
Es que hasta Yo?!
No entendí mucho lo que pasó la secta Jin dijo que tomaría a todos los prisioneros Wen y me llevaron con ellos donde me tomaron como un enfermo y me mandaron a hacer trabajo pesado en Qiongqi.
No todo fue malo, pude ver qué la parte de Dafan Wen Sobrevivió, mi abuela, Wen Ning.
Y lo más importante me enteré la muerte de mi esposa y como ella había sacrificado su vida para salvar a mi hijo.
¡Tenia un hijo!
¡Tengo un niño!
Se llama Wen Yuan, mi recomendación fue escuchada.
Cuando me enteré corrí lo mejor para abrazarlo, es un bebé de tres años con los ojos de mi esposa, pero podía ver qué era mío.
No había nadie más bello que yo.
El niño no sabía quién era, pero después que le dijera
"Soy tu a-die"
El niño pareció estar de acuerdo.
Con eso me sentí bien, era el único cultivador que aún la falta de mi mano podría defenderme.
¡Soy el líder Wen, claro que unos idiotas Jin no será suficientes para hacerme daño!
Pero ya me sentia cansando.
Llegó un momento donde sentía que no podría proteger a Wen Ning, a ver qué había sido apuñalado y yo siendo sostenido por dos imbéciles. Fuimos salvados por aquel cultivador demoníaco.
Mi prima Wen Qing se dio cuenta de mi presencia, pero mantuvo silencio de quién era a ver cómo había protegido a su hermano.
Ahora vamos a quien sabe dónde. Yo mantengo distancia porque morir en locura no es opción.
Iré escribiendo que es lo pasa.
Espero no morir.
Atte. Wen Shaiming.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Wen Xu
FanfictionWen Xu por gracia del espíritu de la pobreza de Dianxia sobrevive, esconde su estatus y bueno acaba en el camino Qiongqi trabajando, cuidando al pueblo de su padre, a su Nainai y la esperanza de clan Wen, su único hijo Wen Yuan. Tiene ver cómo sobr...