23

160 31 0
                                    

Bitacora de Wen Xu

Seré corto y conciso.

¿No han tenido la sensación que alguien los quiere matar?

Dejar que les expliqué, durante el trayecto nos encontramos con mi primo pequeño.

Lan WangJi conocido como HanGuang-Jun o el estreñido por mi parte.

Imaginamos que Wei Wuxian lo vio y como doncella enamorada, porque si me di cuenta que Wei Wuxian le parece alguien elegante y sepa que balbuceos dice.

Pero bueno, supongamos que Wei Wuxian invita a comer a Lan WangJi con el dinero que hemos obtenido, no me queje, le diré a Wen Qing y me pedirá detalles de la comida.

Así que fuimos, pero antes vi como mi niño estaba viendo unos juguetes, los estaba viendo para poder hacerlos hasta que escuche a Wei Wuxian decir.

~~~

-Te gustan- pregunta Wei Wuxian.

Wen Xu aveces pensaba que Wei Wuxian se comportaba como una madre.

El pequeño niño asiente esperanzado.

-Que bueno- dijo tomo al niño -Vamonos-

~~~

Pasado de lanza el imbecil este. Tuvo que venir Lan WangJi a comprarle, yo no me queje.

Le compro un tamborcito y mariposas de papel. A-Yuan mostró una gran fascinación en las mariposas, pero Wei Wuxian estuvo viendo el tamborcito de papel.

Entonces fuimos a comer, yo pide una sopa ni dulce ni picante, agridulce y comencé alimentar el niño, porque conozco al idiota de Wei Wuxian que come chile como si fuera fuego.

Lan WangJi pidio unos videos con agua prácticamente, estuvimos hablando.

Llevo un momento donde yo escuchaba con suma atención la convención hasta donde a-Yuan comenzó a jugar con sus juguetes.

~~~

-A-Yuan no juegues en la hora de la comida- regaño Wen Xu. El pequeño niño infló sus mejilla.

-Pero... a-die, el rico gege me los regalo- dijo el pequeño niño inflando sus mejillas.

-¡Eh! ¿Hermano gege?! A-yuan que cruel eres, apenas lo conociste y ya es tu hermano- lloriqueo Wei Wuxian.

Lan WangJi es Lan WangJi viendo al niño, aunque si entre cierras tus ojos e inclinas la cabeza hacia la derecha y te alejas a 15 metro de el, podrías decir que está sonriendo.

-Entonces- pensó Wei Wuxian -Si el tu gege rico ¿Qué soy yo?-

Wei Wuxian se señalo, con una enorme sonrisa que encanta a las personas. El niño lo peso con la seriedad y luego sonrió de la misma forma.

-¡Tu serían a-niang pobre, el Qīzi(1) de mi a-Die!-

~~~

Hubieran visto mi cara, la de Lan WangJi y el de Wei Wuxian. Yo no pude evitar reírme a carcajadas, me caí a un lado por las risas; Wei Wuxian estaba que no se creía lo dijo el niño que comenzó a regalarlo.

Y es cuando me di cuenta estando en el suelo como Lan WangJi apretaba sus puños con demasiada rabia.

Levante mi cabeza y vi como había un profundo odio.

Es donde entendí.

Lan WangJi SE QUIERE BESAR AL PATRIARCA YÍLÍNG.

Voy diciendo este chisme a mi prima.

Atte. No soy el esposo de Wei Wuxian, no soy manga corta.

Notas de la autora

(1) Esposa

El Diario De Wen XuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora