19

169 37 0
                                    

-¡VENGAN Y CONOZCAN AL CULTIVADORES DEMONIACO QUÉ HIZO TEMBLAR AL MUNDO DE CULTIVO!- Grito Wen Xu, su rostro era cubierto por una máscara que hizo con la madera que encontró por ahí.

Tío cuarto también tenía una marcará.

Wei Wuxian esta sentando sobre una piedra en medio de la ciudad de Yílíng. Estaba sentando, sus ojos cerrados.

Wei Wuxian estaba aguantando las ganas de reír.

-¡VENGAN! ACERCARSE QUE EL PUEDE COMUNICARSE CON EL MÁS HALLA, SABER VUESTRO FUTURO, VENGAN Y PREGUNTEN SOBRE EL AYER O EL FUTURO, TODO POR DOS PIEZAS DE BRONCE!- eso explico mientras extendía su mano y una llama blanca estaba sobre está.

Todos los aldeanos curiosa se acercaron. Wen Xu con una sola mano lanzó aquella llama que era una pequeña bolita y explotara como si fuera fuego artificiales.

~~~

Una vez, mientras estaba preparando un Té, Wei Wuxian me preguntó cómo lo podía calentar sin usar fuego. Yo le responde que por herencia de sangre por parte de mi padre, nuestro núcleo dorado es mucho más caliente que el resto de los demás.

Ya que nuestra energía espiritual se junta con el elemento del fuego, la rama principal podían comprimir y generar un poco o una llama.

Wen Ruohan podía.

Wen Chao lograba hacer una chispa.

Y yo puedo hacer llamas tan grande como las de un faron.

Wei Wuxian pareció curioso esas habilidades y le mostré un ejemplo, el como también agarre mi espada y puse energía espiritual para que la tocará, para que viera que estaba caliente.

Llegó un punto donde puse tanta energía espiritual en ella que ardió en llamas después la apague, me había agotado.

~~~

Después de haber llamando la atención.

Una multitud comenzó a hacer fila para hacerle preguntar a Wei Wuxian, el tomaba su mano o hablaba con espíritus.

Fue curioso ver a la gente emocionada.

Wen Xu sin perder tiempo aprovecho a también a vender algunos telares que las tías comenzaron a hacer, no eran muchos, pero todos hacían referencia a un momento de la guerra o en Patriarca Yílíng.

Pudieron traer dos bolsas completas de piezas de bronce.

El Diario De Wen XuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora