32

140 31 0
                                    

Fue un día bastante tranquilo. Es de noche, escribo esto después de cantarle a A-Yuan su canción de cuna, pienso en lo que hablamos de Lan WangJi con mis primos y Wei Wuxian.

Cada uno tenía sus pensamientos diferentes sobre ese sujeto tan raro, mamón y fresa que pueda existir.

Eres un idiota Wen Xu

Wei Wuxian ¡NO TE DI PERMISO PARA QUE AGARRES MI DIARIO!

¿Admites que es un diario y no una bitácora?

¿Tú también Wen Qing? (⁠눈⁠‸⁠눈⁠)

~~~

Wen Xu estaba viendo a su prima cambiar el vendaje de su mano o mejor dicho el muñón. Sus ojos viendo fijamente las manos de su prima y ella lo ve fijamente.

-Tu energía espiritual está dispersa y contamina, todavía hay veneno en tu cuerpo- dice ella en un suave susurro.

Wen Xu suspira.

-Lo se- responde -Pero estaré bien, mi núcleo dorado filtrara el veneno, ahora solo hay que evitar que Wei Wuxian no se muera- explica.

-Hablas de tal manera de el que parece que crees que se va morir-

Wen Qing comenzó a guardar las cosas sobre el estuche. Wen Xu rió entre dientes viendo la cueva de Wei Wuxian, sus ojos rojos fueron a la oscuridad donde el demonio descansa, un demonio que vive en el cascarón de lo que alguna vez fue un buen hombre en un camino correcto.

Tal vez solo era un cascarón y la energía maligna fue la herramienta para romper la piedra que había creado para encerrar su propio mal.

-Con el usando la energía demoníaca no se cuento tiempo nos queda hasta que piedra el control, no quiero ser aguafiestas, pero honestamente se va alejando de las personas, no come lo suficiente o duerme- ve a su prima.

-Siento tu médica ¿Cuánto tiempo faltará?- pregunto.

Wen Qing piensa en eso. Sabe que ha sido una de las mayores preocupaciones de Wen Xu durante todo tiempo que ha vivido en los tumulos funerarios, el saber ¿Hasta cuanto? ¿Hasta cuanto tendremos hasta que el único escudo se vuelva una arma contra el mundo?

La preocupación de Wen Xu tenía sus razones se conoce, se sabe la leyenda viviente sobre lo que hizo Wei Wuxian sobre los ejércitos del clan Wen, el como la sangre de gente fue manchada y derramada de las peores formas, conoce bien la situación. El vio con sus propios ojos lo que fue capaz el poderoso maestro de la cultivacion demoníaca, la presencia, la sola mension de su nombre era un miedo en los dos bandos.

-¡VAYA!- exclamó Wei Wuxian entrando a la casa improvisada. -¡Cuánta fe me tienes Wen Shaiming! Pensé que ya confías en mi-

Wen Xu sonrió.

-Es difícil tenerle fe a alguien que llamo su espada "lo que sea"- se burló el autoprocramado líder Wen.

Wei Wuxian sonríe -Exclamo el "lo que quieras"- volteo a ver a Wen Qing.

-No le hagas caso a tu primo, tiene tanto cerebro como su hermano menor, estoy sano y no voy a matar a nadie estoy bajo control-

Wen Ning apareció después de esas palabras.

Wei Wuxian toma aire y ve al hijo mayor de Wen Ruohan pensó en algo.

-¡Tienes la misma nariz que Lan Zhan!- señalo sorprendido.

-Si, porque es mi primo- Wen Xu lo dijo como si fuera algo tan obvio, como si fuera un conocimiento global.

-¡¿EEEEEEH?! ¿En serio?- incrédulo -Si, Maestro Wen. El maestro Lan WangJi es nuestro primo, la madre de Lan WangJi era la hermana mayor de Wen Ruohan y mi padre-

Dijo Wen Ning de manera amable.

Wen Xu se sintió alegre a no escuchar el tonto tartamudeo de su primo que tanto le desesperaba en vida.

Wei Wuxian parecía como si acabarán de decirle que Jin GuangYao hubiera asesinado a Nie MingJue o sea el culpable de las tragedia por su daddy issues. Wei Wuxian pensó en algo.

-Increíble- susurra -El mundo es tan pequeño- luego pensó en algo - ¿Por qué le rompiste la pierna a Lan WangJi?-

Wen Xu pensó en sus palabras.

-Pense que el sabía sobre lo que su clan oculto a nuestro padre sobre la muerte de su madre, cuando me di cuenta que no sabía nada, ya fue demasiado tarde y ya había quemado media secta- explicó.

Wen Qing supiera.

-Hubieras visto, me llamo para que fue a curarle la pierna, yo no pude y mandé a Wen Ning-

Wen Ning suspira suavemente y por primavera vez en su vida con gran honestidad dijo.

-Lo odio- fue un ligero susurro. Wei Wuxian soltó un grito con gran sorpresa a escuchar esas palabras fan fuertes de alguien tan inocente, bueno y amable como es Wen Ning.

-¿Por qué?- pregunta. Wen Ning lo ve fijamente -Es... Insufrible, no lo soporto...-

-Estos celos me hacen daño, me enloquecen- dijo Wen Xu con una sonrisa.

Wen Ning si tuviera sangre su otro sería rojo cuál tomate.

Wen Qing pensó. -Lo considero alguien preparado, decente para tener sangre de la familia principal del clan Wen-

-¡Oh, cállate!- Wen Xu pone sus ojos e blanco -Eres de la familia principal Wen, es igual de imbécil como todos nosotros, así que vete metiendo en esa bolsa-

Wei Wuxian rió un poco.

-Tu cállate que tú mamá era como un gato callejero, le dabas comida y se te pegaba, así que era más Wen que Wen Ning- cruza sus brazos Wen Qing.

Wen Ning parece tímido (¿Cuando no?) por esas palabras.

-¡TU TAMBIEN CONOCÍAS A MI MAMA?!- dijo con gran sorpresa.

Wen Qing suspira.

-Si, la conocí, mi padre le caia mal, porque le cortó la barba de chiva que tenía o eso contó Wen Ruohan antes de caer en la locura- explica Wen Qing.

Wei Wuxian parece confundido.

-¿También le hizo lo mismo a su pareja? No solo a Lan Qiren- le pareció increíble, piensa que tenía su madre con cortar barbas.

Wen Xu rió entre dientes.

-La verdadera historia es que mi tío fue quien perdió la barba, Lan Qiren en ese momento era un niño pequeño, aunque no lo parezca Lan Qiren es mucho más joven de lo parece y tiene la barba de chivo porque tuvo un enamoramiento con el padre de Wen Qing o mejor dicho un amor platonico, porque era un niño- relato la historia el líder Wen con una sonrisa.

Wei Wuxian parece incrédulo por eso.

-¡No puede ser posible!- exclamó -¿el maestro Lan Qiren es manga corta?-

Los tres Wen se vieron entre si.

-No

-No lo se

- tal vez

El Diario De Wen XuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora