Bitacora de Wen Xu.
Okey. Estoy sorprendido que mi prima halla tomado mi bitácora, pero bueno, no me voy a quejar.
Tengo unas noticias interesantes, la primera es que Wei Wuxian ha estado trabajando arduamente para regresar a Wen Ning a la vida.
Si soy honesto, no se si sea lo mejor. Diría que sería mejor darle un entierro digno para que pueda descansar, no me parece correcto lo que estamos haciendo, pero no le dire a mi prima sobre esto pues aunque no pueda entender por completo su dolor, comprendo que quiere así hermano menor de vuelta, pero me preguntó.
¿A qué costo?
Bueno, pero de eso no quería hablar, lo que pasa es que me enteré en como Wei Wuxian está con otro invento. Me acerque a su cueva pues había explotado a si de nada.
Me contó algo sobre una brújula rara saber o ver en donde se encuentran los espíritus malignos. Eso entiendo y me pareció muy bueno algo que podría llevar alas cacerías a un nuevo nivel y nuevos rumbos.
La otra cosa es que decidí que mi hijo aprenda ahora a escribir, de una vez es mejor comenzar que hoy en día necesitas mucha experiencia para comenzar a trabajar, eso será más fácil y comenzaré hacer que medite para formar su núcleo dorado y eso Wei Wuxian mostró gran emoción comenzaron a planear diferentes planes para el pequeño a-Yuan que si no fuera por mi prima que nos golpeó en la cabeza ya estaríamos viendo como hacer una espada.
Y lo más importante en este momento. Se me ocurrió una forma de conseguir dinero y que bueno que Wei Wuxian tiene talento musical cuando se lo mencioné a Wen Qing ella estuvo de acuerdo.
Esto ayudará también para que no pase encerrado completamente en su cueva.
Le hará bien el aire fresco.
Atte. Wen Xu
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Wen Xu
FanfictionWen Xu por gracia del espíritu de la pobreza de Dianxia sobrevive, esconde su estatus y bueno acaba en el camino Qiongqi trabajando, cuidando al pueblo de su padre, a su Nainai y la esperanza de clan Wen, su único hijo Wen Yuan. Tiene ver cómo sobr...