30

137 28 0
                                    

Yo estaba en la cueva de Wei Wuxian de nuevo. Tenía un instrumento que robe y estaba tocando una canción, una canción que se volvió común en mi familia pera dormir años niños.

Estaba durmiendo a Wen Yuan.

Es algo triste, pues recuerdo a mi esposa cantarla cuando a-Yuan estaba en su vientre.

~~~

-Cantare una canción ven y duerme amor- susurro, le era difícil tocar un instrumento de cuerdas con una sola mano.

-Te acompaño para dormir- ve sus ojos -Quiero que tengas un sueño bien feliz-

-Nos volveremos a ver en el cielo y verás que ahí tendremos un nuevo hogar- susurro.

-Esa canción la escuché en un lado-

Wen Xu volteo a ver al patriarca Yílíng descalzo. Wen Xu ve al niño que está durmiendo. Se veía pensando, podía ver qué estaba borracho, traía otra botella de vino.

-Es una canción de mi familia, normalmente los padres se la cantan a sus hijos-

-¡Oh recordé!- dijo Wei Wuxian se sento en su cueva -No deberías beber tanto- Wen Xu regaño.

Toce.

Wei Wuxian chasqueo la lengua.

-Shuuuu. Tranquilo, no bebi mucho- Wen Xu pone un sábana sobre la cabeza del patriarca Yílíng.

-cállate y duérmete-

-¿No quieres escuchar de dónde se esa canción?- pregunto divertido.

Wen Xu negó con la cabeza.

-Mañana cuando estés más consciente-

~~~

Decir que dormí anoche, sería mentira, tuve curiosidad pues no es que los Wen andemos cantando canciones así, bueno si lo hacemos, pero somos más íntimos con las canciones para nuestros niños.

Atte
Wen Xu.

El Diario De Wen XuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora