Bitácora del líder Wen.En la noche del mismo día. Ya era de noche y me la pasé riendo con Wei Wuxian sobre la situacion de nuestras espadas.
El tenebroso Patriarca Yílíng que estaba sentando a mi lado, me encontró la historia y yo le conté la mía sobre el porque tiene ese nombre mi espada.
Le conté que cuando me la dieron había sido joven, cuando o tuve mi esposa era joven, así que no sabía que nombre darle así que decidí ir a preguntarle a la persona que más admiraba en ese momento.
Cangse Sanren, esa mujer la admiraba así que cuando vivo a mi secta le pregunté cómo podría llamar a mi espada.
Ella no está a poniendo atención y me dijo "como quieras"
Fue como al día siguiente llegué con la espada y llamando Suínîbiàn. Wei Wuxian tras esa historia me vio con algo que no pude entender en el, solo me vio y se fue como alma perseguía por Hua Cheng. Fue una sensación extraña, pensé que me había empezando a llevar con el, pero parece de que no.
~~~~
Tercer di de los Tumulos funerarios.
He estado trabajando creando pequeñas casas, ahora Wei Wuxian se ha mantenido alejado después de la conversación que tuvimos.
Mi pequeño A-Yuan corre a todos lados como el dulce niño que es sin preocuparse de nada, de eso están los adultos que les gusta trabajar.
Empecé a ayudar a mi prima también con hierba medicinal, ella parece más contenta en tenderme, es bueno tener a alguien que te aprecie.
Ella me contó un poco sobre la situacion misteriosa del Patriarca Yílíng. Me explicó cómo ha estado encerrado tratando de resolver el estado de Wen Ning, sale para ayudarnos a lo campos.
~~~
Estaba moviendo creando unos pequeños canales usando el agua que ha estado estancada. Movía algunas piedras para comenzará a circular, mientras pone atención en las indicaciones de la médica Wen.
-¿Puedo hacerte una pregunta?- pregunto el líder Wen.
Wen Qing asiente -Solo que no sea estúpida-
-Entonces tendré cuidado con mis palabras- rio -¿Que tanto se pone en riesgo Wei Wuxian con el uso de la energía demoniaca?- pregunta.
Wen Qing suspira.
-Demasiado, pero al mismo tiempo. Con lo poco que he podido ver, es lo único que lo mantiene vivo para que no se deshaga-
~~~
Con eso tengo que cuidar que no se lastime más. Se lo perjudicial que es la energía demoníaca. Mi padre se volvió loco después de esa monstruosa y desastrosa energía con el padre de Nie MingJue.
Vi como su cordura fue maniática por la estupidez y la locura, provocando el que estemos viendo su plantar rábanos o papas.
Atte. Wen Shaiming.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Wen Xu
FanfictionWen Xu por gracia del espíritu de la pobreza de Dianxia sobrevive, esconde su estatus y bueno acaba en el camino Qiongqi trabajando, cuidando al pueblo de su padre, a su Nainai y la esperanza de clan Wen, su único hijo Wen Yuan. Tiene ver cómo sobr...