8

231 42 13
                                    

Mismo día.

La situación se salió de control pues lo que pide escuchar ya que estaba en la entrada de la cueva fingiendo barrer la tierra.

¡Ey, no me veas así Wen Qing que tú también estás leyendo eso!

Que tú fingiste en sacudir la pared de piedra y casi te tuve que detener porque cuando e Líder Jiang amenazó la vida de tu hermano casi le clavas una aguja en el cuello.

Lo dos va a pelear, yo otra vez tuve que ver qué no asesinen a mi muñeco de prueba.

Estaba escondido a ver la batalla, donde da como terminada la relación que tiene Wei Wuxian con el clan Jiang.

Fue una batalla 10/10. Me di cuenta con gran sorpresa las habilidades que tiene el líder Jiang al momento de buscar agujeros, usar el espacio como una ventaja, el como ocupa a Zidian como si fuera una parte de el, era excelente.

Todo fue hasta que la batalla acabo.

No puedo decir con exactitud quien ganó, pero a ver el líder irse agarrándose el brazo mientras Wei Wuxian se queda ahí parado sin posibilidad de poder hacer algo, solo se queda ahí.

Aprieta aquel instrumentos que se llevó la vida de mi hermano, lo veo estático.

Siento pena por el, por todo lo que ha tenido que sacrificar por nosotros.

Iba a irme para darle espacio cuando veo que cae hacia enfrente. Corro como testigo de Xie Lían cuando veo basura de buena calidad. Cuando me acerco lo veo ahí tirado y lo ayudo.

Veo la sangre sobre el suelo.

~~~

Wen Xu se ayudo a recogerlo, se inclino ante el para poner una mano sobre su pecho dispuesto a pasarle energía espiritual, pero se dio cuenta de algo.

No habia nada que darle.

Wei Wuxian se da cuenta de eso y con todas su fuerzas, con energía demoníaca empujó a Wen Xu que se deslizó unos pasos.

Miedo. Miedo ha cubierto el rostro de Wei Wuxian..

~~~

Me di cuenta que no había un núcleo dorado. Lo vi fijamente, pero a verlo como las túnicas de colo gris e volvían más oscuras me volví a acercar y está vez usando una mano, toda mi fuerza espiritual lo empuje hacia el suelo, lo revise dando cuenta del corte que tenía en su abdomen y algo que sobre salía.

...

¡ERA SU INTESTINO!

¡LÍDER JIANG USTED ES UN BRUTO!

Atte. Wen Xu

El Diario De Wen XuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora