25

167 30 1
                                    

Bitácora de Wen Xu.

Todo fue absolutamente rapido lo que acaba de pasar. No tengo palabras, pero cuando llegamos a los Tumulos funerarios nos dimos cuenta que algo con Wen Ning había pasado y...

Solamente vi como a-Yuan voló por los aires y caer en los brazos de Wen Qing, iba preguntar si estaban bien. Me explico sobre que de la nada despertó Wen Ning.

Wei Ying se lanzó con flauta en mao y yo me encargue a mover a los ancianos a un lugar seguro o menos peligroso de los Tumulos funerarios. Ya cuando regrese vi una escena muy manga cortada.

Espaldas a espaldas Lan WangJi, el portador de Luz, el farol en la oscuridad tocando de manera precisa aquel instrumento conocido por la secta del Clan Lan, su expresión serena que mantiene la sensatez en este mundo de cordura. En otro lado, siento todo lo opuesto, la oscuridad y la maldad, mostrando un desesperó en vez de control que había antes mantenido, ser la locura, el maestro de las artes demoníacas que el mismo había creado. Sus ojos abiertos, dejando ver ese profundo rojo como las túnicas de su ya extinto clan.

Ambos a espaldas a Espaldas. Wen Ning acercándose lentamente, Wei Wuxian se comenzó a acercar el cadáver, sus dedos sobré la madera negra de ese dizi.

Solo parpadee un pequeño instante cuando sentí una explosión, energía espiritual y demoníaca. Era una sensación tibia, ni el calor de la energía espiritual o el frío que cala los huesos.

Abro mis ojos y es donde el cadáver está estético de pie, el largo cabello de Wen Ning cayendo a su costados. Me acerco a el lentamente igual que Wen Qing, ambos lo estamos viendo fijamente.

~~~

-a-Jie...-

~~~

Escuché. Wen Qing se llevo una manos a su boca, hasta que volteamos vimos como Wei Wuxian cayó al suelo y iba a ir a tomarlo para que no cayera al suelo, pero la fría mirada de HanGuang-Jun hizo que fuera un paso atrás y lo tomara.

Quiero vivir así que muchas gracias.

Le señale en donde estaba su cueva, no lo convenció la piedra, pero le diré que era cómodo y se negaba a usar otra cosa.

Estuve viendo comencé a poner incienso que habíamos comprando con anterioridad y fue donde escuché la canción más hermosa que halla escuchado, el sonido maravilloso del Guqin, me quedé en profundo silencio.

Es donde me di cuenta.

Oficialmente se que Lan WangJi se quiere casar con Wei Wuxian.

Así que le una propuesta.

~~~

-¿No te gustaría quedarte?, le gustaría que tú te quedes-

~~~

Inicia proyecto WangXian

El Diario De Wen XuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora