Wei Wuxian estaba orgullo caminando con el pequeño a-Yuan. Wen Xu con su mascara iba a su lado, estás contando las monedas de oro.
-Segun sabía es de muy mala suerte contar el dinero-dice Wei Wuxian.
Wen Shaiming puso sus brazos a sus costados levantando su nariz, guardo las moneras en su tunica.
-No es de mala suerte, solo estoy viendo que si tus recortes fueron útiles, cosa que si vi. Ya podemos comprar carne para los viejos Wen-
Wei Wuxian inclino su cabeza hacia atrás, nota la palidez que hay en el cuerpo del autoproclamado líder Wen.
-Wen Qing dijo que fuéramos por hierbas sanadoras-
-pAuj esa mujer nos volverá vegetarianos-
-¿No lo éramos ya?- pregunto.
A-Yuan se había separado de los dos adultos.
Wen Xu rie y toce con fuerza, una mano a su boca dejando que la sangre se escurra entre sus manos.
Wen Wuxian pone una mano en su espalda.
La preocupación en los ojos del joven sin clan era notable. Wei Wuxian iba a preguntar.
-¿Dónde está a-Yuan?- dijo Wen Xu inclinando.
La sorpresa deformo toda la expresión facial de ambos cultivadores, ambos comenzaron a preguntar por el pueblo por el niño pequeño. La preocupación de ambos y lo gringos de esto hicieron que muchos aldeanos mostrarán mayor desinterés pensando que eran un tío y un padre despreocupados que no tomaron una verdadera responsabilidad por el niño.
En pocas palabras karma por no cuidar bien el niño.
Fue donde Wei Wuxian caminando escucha el llanto de un bebé.
Camina hacia la multitud donde se estaba haciendo paso.
Es donde ve a un cultivador que lleva meses sin ver, los largos cabellos negros cayendo como una cascada de tinta, ojos tan brillantes como el profundo y ropajes tan blanco que dejaría celosa a la nieve.
Enfrente de el estaba Lan Zhan y agarrando las perfectas túnicas, estaba a-Yuan llorando.
El pobre Lan Zhan estaba nervioso sin saber.
-Que mal padre, ni siquiera puede levantar a su hijo-
-Deberia levantar a su hijo-
-Ya dejarlo, es un padre primerizo-
-Tranquilo joven, yo también estuve preocupado cuando tuve al mío, pero ahora después de 5 ya es más facil-
Lan Zhan estaba viendo a las personas.
-N-no es- estaba titibeando sin saber si sus palabras iban a ser correctas en estos momentos.
Wei Wuxian aguantando sus risas negó con la cabeza.
-Ey! Ya, Shu Shu! No hay nada que ver aqui- grito comenzando a disolver el grupo de personas.
El pequeño niño a escucharlo se escapó del hombre de túnicas blancas y salió corriendo hacia Wei Ying que esté rápidamente lo cargo como lo haría una madre amorosa a su hijo.
-Es un gusto verte Lan Zhan- dijo el cultivador demoniaco -Llevamos mucho sin vernos-
Lan WangJi estaba viendo al niño.
-Wei Ying ¿De dónde sacaste a ese niño?- pregunto el Lan
Wei Wuxian vio al niño. Una sonrisa como si fuera la de un zorro apareció en su rostro y dijo.-¡Es mío, le di yo a luz!- lo dijo con tanta normalidad que el Lan quedó perplejo, le había creído.
Una fuerte risa se escuchó en el fondo, Wen Xu estaba agarrándose el estómago, había estado presente en toda la escena así que no pudo evitar reírse de lo tonto que se vio.
-¡A-die, a-die!- movió los brazos el niños hacia Wen Xu que tomo a su hijo con cuidado acercándose.
Lan WangJi a ver el otra persona mostró una emoción reconocible para Wen Xu.
Y esos eran celos.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Wen Xu
FanfictionWen Xu por gracia del espíritu de la pobreza de Dianxia sobrevive, esconde su estatus y bueno acaba en el camino Qiongqi trabajando, cuidando al pueblo de su padre, a su Nainai y la esperanza de clan Wen, su único hijo Wen Yuan. Tiene ver cómo sobr...