4

275 45 0
                                    

Hola soy Wei Wuxian!!!

Me encuentro escribiendo ya que Wen Xu, me dejó tomar su diario, es raro pues me dijo que era una bitácora.

Le pregunte la diferencia y me dijo que la bitácora es de hombres.

Es raro.

Bueno. Me encuentro aquí escribiendo, me dijo que también la puedo utilizar, solo que tenemos que conseguir nuevas hojas.

Con la llegada de los Tumulos funerarios, Wen Shaiming comenzó a trabajar, me sorprendió lo rápido que organizo la gente.

Escribo esto mientras camina viendo los recursos que cuentan los Tumulos. Me parece curioso la habilidad en manejar, está recogiendo tierra y aveces pica el suelo con su espada.

~

Wen Xu estaba viendo a la gente asustada, suspiro y en una bolsa de almacenamiento que tenía escondida entre sus túnicas.

-¿Me puedes abrir la bolsa querida y amada prima?- pregunto el heredero el auto nombrado líder Wen. Wen Qing que parecía raro tenerlo aquí la tomo y abrió la bolsa.

Wen Xu de la bolsa metió su mano y saco una espada.

Wei Wuxian tenía preguntas.

-Si no fuera por el hermano de Nie MingJue estaría muerto, antes de mandarme con los demás me entrego mi espada en esta bolsita, no la saque para evitar que la gente me descubriera- explica el heredero Wen que ya usaba un parche.

-No te reconocerían, pareces un vagabundo en estos momentos- Dijo Wen Qing cansada.

Wen Xu sabía que su prima está agotada fisica y mentalmente.

Vio a Wei Wuxian.

-Tu ven conmigo cultivado demoníaco, te necesito ahora-

-¿Por qué yo debería obedecer?- pregunto con sus ojos rojos como amenazaba.

Wen Xu titubeó.

-Por que si no, comeremos piedras está noche-

~~~

Y tenía razón. Estuvimos caminando y vi como clavaba su espada en el suelo para sacarla y ver la tierra que dejaba manchada como si viera algo en ella.

Me parece extraño. A diferencia de Wen Chao, el quien mate parece extraño, es como si no fueran hermanos, solo necesito mi ayuda para que le fuera de parámetro y marcaba con piedras que lugares era más peligros.

Pues con los cadáveres salvajes de encargó, usando su mano no dominante corto a uno tras otro para después revisarlo.

~~

-¿Por qué los revisas?- pregunto Wei Wuxian de pie, viendo al heredero sobre el suelo buscando algo de los cadáveres.

-¿Tienes dinero?- pregunto. Wei Wuxian se rasco la mejilla.

-Lo suponía, los enterrare después- menciono levantando sacando una pequeña bolsa de monedas de plata.

~~~

Me explicó sobre algunas cosas, ya las sabía pero escucharlo era interesante. No confío en el, para nada, pero a diferencia de muchos que conozco ¡Lo veo preocupado!

Al final de día me dejó quedarme con la cueva.

~~~

-¿Quieres en verdad está cueva?- pregunto Wen Xu algo confundido.

-Tiene una piedra muy cómoda- explico el.

Wen Xu vio la piedra y soltó una risa nasal.

-Bien será toda tuya, además da miedo ese charco de sangre!- señalo aquel charco.

Wei Ying con sus brazos cruzados vio el charco.

-No es sangre, es resentimiento liquido- contesto

-A que bien-

~~

Aveces soltaba comentarios sobre mi cultivacion. Pregunto el como era, ya que explicó...

Otra vez cosas que ya sabía.

Me dijo que el cultivo normal se siente cálido como un día en verano en Yunmeng o un buen té caliente en infierno.

Yo no respondí y entendió.

¡Entendió, no hizo más pregunta a través de mi cultivo!

Solo dijo que cualquier cosa le avisé, que robara un instrumento.

¿Para que necesitará un instrumento?

Atte. Wei Wuxian.

El Diario De Wen XuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora