Día 4
Bitacora del líder Wen.
No, no le di permiso al patriarca Yílíng que tomara mi bitácora, pero no voy a pelear con un niño.
Lo que pasa sucede y acontece es que tuve que ver qué tierra era lo suficiente fértil, al menos a las afueras de lo Tumulos funerarios enco tramos frutas y luego nos dimos cuentas que encontramos un cuerpo de agua que no parece que saldrá un cadáver, suficiente para lavar ropa o bañarnos.
Ya que ta vez pobres, pero nunca sucios, que pera eso hay niveles.
Bueno ya que mi objeto de estudio es como un niño, tal vez de dos años porque A-Yuan es un bebé más tranquilo.
Es el final del cuarto día desde que hago está bitácora y el primer día desde que estamos aquí, la gente está asustada.
Yo también tengo miedo, tengo miedo por todos los presentes, veo el cielo gris que es completamente diferente al cielo azul de Qishan Wen.
Analizo ¿Por qué las cosas acabaron así? ¿Cómo terminó todo así, con este final donde fue familia murió?
Entiendo que es la culpa de mi padre, entiendo que es culpa mía por no hacer nada cundo tuve está oportunidad, pero que pasa.
Lo deje y ahora tengo ver como un cultivador que antes era tratado como héroe está atrapado aquí con nosotros.
Además de eso estoy preocupado con aquel ser desconocido, se sabe bien que la energía demoníaca o el resentimiento corrompe la mente del cultivador para que solo sea la sombra de lo que alguna vez fue. No voy picarle para que diga, espero ganar su confianza para tener un análisis preciso sobre el.
Entonces tendré que trabajar y buscare una solución para mejorar la situación y ver qué alimento sería factible cultivar, estoy pensando en papas.
Ha muchas formas para poder cocinarlas.
Atte: Wei Shaiming
Termino de escribir. Acaricio con cuidado la cabeza de su hijo que dormía sobre sus piernas, suspira.
Wei Wuxian estaba atrás de el, girando la flauta, estaba leyendo lo que estaba escribiendo.
-Oye Wen Shaiming ¿Cómo se llama?- pregunto.
Wen Xu cerro rápido la libreta y volteo, vio la espada que estaba en su cadera.
-Se llama como quieras- dijo.
Wei Wuxian parpadeo. Wen Shaiming a ver su confusión de la lanzó, Wei Wuxian la tomo y vio la empuñadura.
Suínîbiàn.
Wei Wuxian levantó su cabeza. Salió corriendo hacia la cueva que había tomando como suya ante la curiosa mirada de Wen Xu.
Regreso Wei Wuxian y le lanzó una espada.
Wen Xu confundido vio que era la espada del cultivador demoníaco y la abre para ver qué onda.
Suíbiàn
Wen Xu levantó la ceja y luego ve a Wei Wuxian.
Wen Ying ve a Wen Shaiming.
Ambos se comienzan a reír, a carcajadas por eso.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Wen Xu
FanfictionWen Xu por gracia del espíritu de la pobreza de Dianxia sobrevive, esconde su estatus y bueno acaba en el camino Qiongqi trabajando, cuidando al pueblo de su padre, a su Nainai y la esperanza de clan Wen, su único hijo Wen Yuan. Tiene ver cómo sobr...