29

133 30 0
                                    

Fue triste la despedida de Lan WangJi. Su presencia fue como un helado en un día caluroso.

Mi hijo estuvo demasiado cercano con la presencia del joven Lan, era como un pez en el agua con las pocas y absurdas reglas que mostró el Lan en su forma de actuar.

En la cueva me acerque a hablar con el.

~~~

-Lan Wangji- dijo Wen Xu. El Lan pareció ignorarlo mientras termina de colocar sus cosas en la bolsita de almacenamiento.

-Lo siento- declara el Wen. -Lo siento por quemar tu clan- dice la frase completa mientras ve al Lan quedarse quieto.

-Wen Shaiming- menciono el Lan.

Estaba ambos en la cueva de Wei Wuxian. Era un silencio que se hizo en el lugar.

-Se su no soy nada, pero necesito que me ayudes- el Lan mantuvo un silencio, no queriendo hablar.

Wen Xu pensó que su padre tenía razón, analiza que Lan WangJi si era un mamón a negarse hablar.

-Quiero... Quiero que si algo pasa te llenes a-Yuan a tu clan- explicó. Lan WangJi apretó su espada.

-No me veas así, tu sabes la sangre que compartimos, el como eres mi primo así que a-Yuan es tu sobrino, en sus venas tiene sangre Lan- fue claro, sabe o más o menos sabe que pensamientos cursan por la cabeza del Lan.

-N- no termino.

-Wei Wuxian se está debilitando día con día, yo tengo mi sangre envenenada ¿Cuánto tiempo pasará hasta que ambos dejemos este mundo? ¿Te atreverías a dejar un niño que no tuvo nada que ver a la crueldades del mundo de las personas que odian toda la fruta del árbol en vez solo la podrida?- Wen Shaiming ve su mano.

Lan WangJi se vio molesto.

-Wei Wuxian no v-

-¿Cómo estás seguro de eso Lan WangJi? Tu sabes que la energía demoníaca es tan mala como el veneno en su sangre, afectando su propio cuerpo y su menté-

Lan WangJi apretó sus labios y solo se dio la vuelta.

~~~

Lan WangJi se puede, pero comentó a Wei Wuxian que la señorita Jiang Yanli traerá nupcias con el joven Jin Zixuan.

Eso dejo pensativo Wei Wuxian, se pudo triste posiblemente porque no podría ir a esa celebración, así que corrí para preparar algo con la gente de los tumulos y estuvo de acuerdo.

Cuando Wei Wuxian volvió aparecer en la plaza había luces y el tío cuarto había hecho un rico vino de frutas, estaba esperando ese momento para sacar lo rico.

Atte.

Líder Wen.

El Diario De Wen XuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora