9

209 39 0
                                    

Bitácora

Tuve que evitar que Wei Wuxian se fuera bien idiota a comprar los rabanos con la tripa por fuera. Es una ventaja que le robe una aguja, tuve que meterle en el cuello provocando que estuviera quieto.

Lo carge y me lo llevé con con Wen Qing.

~~~

-¿Acaso no los puedo dejar solo sin que se lastimen?- pregunto la médica.

Estaba acomodando las tripas, Wen Xu estaba ahí viendo como tendían al cultivador. Frunce el sello a ver una cicatriz, en la zona de su núcleo.

-¿Que le pasó a su núcleo dorado?- pregunto. Wen Qing se detiene y Wei Wuxian se pone tenso.

~~~

No tuve respuesta, lo que hizo que mis sospechas aumentarán. Ya era tarde, así que para evitar problemas decidí y casi amenazando la vida de Wei Wuxian donde le dije que íbamos a salir al día siguiente.

El entendió. Entendió de forma rápida y eso me alegro, me quedé con el en la noche.

~~~

-¿Puedes cuidarlo?- pregunto Wen Qing. Wen Xu ve al cultivador adentro de la cueva -¿Por qué yo?-.

No es que le cayera mal, pero le preocupa que le quiera romper el cuello en dos pedazos.

-Tengo que ver algunos enfermos, solo que necesitó que evites que se ponga en riesgo- explico la mujer.

-De acuerdo-

~~~

Vamos a ver qué es lo que pasa. Me preocupa un poco, pero tal vez ayude un poco para ambos e evitar conflictos y por si las dudas, tengo una arma secreta.

Me llevaré a A-Yuan conmigo.

Atte. Wen Shaiming

El Diario De Wen XuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora