Capitulo VIII

32 4 5
                                    

Los jóvenes hablaron por algunas horas hasta que en cierto momento ambos se quedaron dormidos.

Al amanecer el primero en despertar fue el Madrigal que se encontraba recostado a lado de ______ abrazándola ya que ella también estaba aferrada a la ruana y al cuello del muchacho.

Pensamientos de Camilo Madrigal:

Es tan linda, ella, creo que si la amo realmente, pero tengo miedo a que ella no sienta lo mismo por mi.
Se mira tan bella durmiendo, y sus labios, parecen llamarme a pesar de que no se mueven.

El Madrigal se acerco un poco más al rostro de su acompañante para intentar besarla pero solo logró rosar sus labios con los de la muchacha ya que ella comenzaba a despertar.

Abrió los ojos y se encontró con los de Camilo Madrigal, el la estaba mirando.
Se puso nerviosa al estar tan cerca de Camilo, así que lo soltó y se alejó un poco de el.

-Hola, buenos días preciosa- Saludo coqueto el de rulos.

-Buenos días Cam- Respondió la joven sonriente.

-¿Dormiste bien anoche?-

-Si, muy bien, ¿Y tú?-

-De maravilla, ya que, tuve el privilegio de dormir contigo- Respondió, tratando de sonar coqueto otra vez. Pero olvidaba un detalle muy importante, que ella no comprendía lo que el trataba de hacer, la inocencia de la chica aún permanecía.

-Cam, te quiero- Respondió la joven abrazandolo por el cuello al Madrigal, ella creía que Camilo era amable con ella por qué era su amigo.

-Yo también te quiero linda- Respondió, correspondiendo al abrazo, un poco desepcionado por qué ella no comprendió lo que quiso hacer.

-Ame pasar la noche contigo, pero, tengo que irme antes de que se den cuenta de que no estoy, te veré otro día- Soltando lentamente a la muchacha.

-Claro, no hay problema, y gracias por venir a verme, que tengas un lindo día Cam-

-Igual tú linda- Se despidió y salió por la ventana para no ser visto por el padre de la joven.
Camino de regreso a casita pensaba en alguna forma para hacer que ella se diera cuenta de que el la amaba pero no pudo encontrar una forma.

Entró sin que lo vieran e inició su mañana como todos los días y comenzó con sus tareas de ese día.
El día transcurrió con normalidad hasta que llegó la tarde.

Camilo estaba en la cocina robando algunas arepas de su tía Julieta para llevárselas a su habitación.

-Primo, ¡Aquí estás!- Se anunció Mirabel.

-¡No hagas eso, me asustaste!- Respondió un poco molesto.

-Venimos a que nos cuentes- Espetó Luisa.

-Bien, les contaré, pero aquí no, mejor vamos a mi habitación-

Los cinto se dirigieron a la habitación de Camilo.

-Ya estamos aquí, ahora cuentanos- Dijo Isabela.

Camilo comenzó a relatar como la había conocido y cada momento que había pasado a su lado hasta llegar a la escena de esa mañana.
Mientras es chico hablaba sus primas y hermana pusieron toda su atención a sus palabras.

El de rulos termino de relatar su pequeña historia con la joven y quedó en silencio.

-Aver si entendí, apenas te das cuenta de que estás enamorado de ______ pero ahora no sabes cómo hacer que ella se de cuenta de que lo estás?- Rompió el silencio Dolores.

-Así es hermanita- Respondió el Madrigal.

-Bueno pues yo creo que nosotras te podemos ayudar con eso- Dijo Mirabel.

-¿Enserio me van a ayudar?- Pregunto emocionado.

-Claro que si primo, somos familia- Respondió Luisa.

-Si, pero seguiremos mañana, ya es muy tarde y estoy cansada- Espetó Isabela.

-Claro que si, gracias por apoyarme-

Las muchachas salieron de la habitación de Camilo y cada una se dirigió a la suya a descansar.

Dejando un poco de lado a Camilo, ______ por su parte, al haberse marchado el Madrigal se dirigió a la repostería de su padre para ayudarle como era costumbre.

Pero al llegar se encontró con una desagradable sorpresa.

-Hija mía, que bueno que llegas, acércate te quiero presentar alguien-

La muchacha se acercó para conocer a quien sea que su padre le quería presentar.

-Hija el es Alex, el me ayudara a repartir los pedidos, ya no tendrás que ir tú- Hablo el hombre esperando una buena reacción de su hija.

-Hola Alex- Saludo desanimada, borrando su sonrisa al ver al chico.

-Hola ______- Saludo de regreso el joven, quién de igual forma se mostraba serio.

-Pa, ¿Por qué tiene que estar aquí el?, a mí me gusta ayudarte y repartir los pedidos- Pregunto con preocupación la chica.

-Porque hay ocaciones que tú no estás y hay que entregar los pedidos y no quiero que por mí no puedas salir, así que no seguiré discutiendo contigo, esta es mi decisión y punto. Los dejo iré a terminar el trabajo- Hablo con voz firme el hombre, a el le dolió hablarle así a su hija pero tenía que hacer que respetará su decisión.

-Si papá- Respondió triste la chica.

El repostero se retiró y se dirigió a la cocina.

-¿Por qué no quieres que esté aquí? ¿Acaso te hice algo?- Pregunto el chico.

-¿Acaso no me recuerdas?- Espetó molesta.

-Siendo honesto no-

-¡Tu eres ese niño que me molestó ese día, yo no te estaba haciendo nada y tú llegaste y me dijiste cosas horribles!- Dijo casi gritando, molesta.

-Espera, ¿Enserio lo recuerdas?- El chico abrió los ojos de par en par, no esperaba que la muchacha lo recordará.

-¡Como no lo voy a recordar, si fuiste el primero en hacerme sentir de lo peor!- Grito la joven.


Hay por favor tenía cinco años ya superalo ¿Quieres?- Respondió amenazante el muchacho, y se alejo de la chica, dejándola sola en el mostrador.

-¡Eres insoportable!- Grito la joven.

Ese día no la paso nada bien ______, ahora tenia que convivir con ese chico con el que no se llevaba nada bien.

Al final del día, cerraron el negocio y el chico se dirigió a su casa.

_______ regreso a casa junto con su padre sin mencionar ninguna palabra.
Solo se dirigieron cada quien a su habitación a dormir.

Enséñame a vivir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora