Capítulo XVI

27 3 12
                                    

-Buenas noches cariño, ¿Me extrañaste?- Pregunto coqueto el de rulos que estaba de cierta forma sentado sobre una rama de árbol.

-Buenas noche Cam- Respondió la joven desde adentro.
-Por supuesto que te extrañé- Volvió a hablar la muchacha.

-Me imaginé, ¿Puedo entrar?- Pregunto el chico aún desde afuera.

La joven abrió un poco más la ventana para darle paso al muchacho.

-Esto de entrar por mi ventana se comienza a hacer una costumbre- Hablo cruzada de brazos la chica.

-Se que te gustan mis visitas a través de tu ventana- Se defendió el muchacho, acercándose más a la joven.

-Si me gustan tus visitas, solo que podrías entrar por la puerta ¿Sabes?- Espetó la muchacha.

-A mi me gusta más entrar por la ventana- Seguido de esto, le entrego un tierno beso en los labios a su amada, mientras la abrazaba.
Ante eso la muchacha no opuso resistencia y correspondió al beso y al abrazo.

-Cariño ¿Quieres ir al río?- Pregunto el de rulos sin soltar a la muchacha.

-¿Quieres ir ahora?- Pregunto dirigiendo la mirada a su pareja.

-Si, andá vamos- Ánimo el chico.

-Hace frío y yo estoy en pijama- Se excuso la chica.

Entonces el Madrigal se despojo de su ruana y la posó en los hombros de la muchacha.

-Asi no te dará frío- Dijo el muchacho sonriente.

-Pero ¿Y tú?- Pregunto la muchacha.

-Yo no tengo frío, ¿Entonces, vamos?-

-Vamos- Accedió la joven

Y así ambos bajaron las escaleras sin hacer ruido y salieron por la puerta de entrada dirigiéndose al lugar acordado.

Una vez llegaron la lugar los joven se sentaron en el pasto mirando el lugar.

-De noche se ve aún más bonito este lugar- Hablo la muchacha admirando su al rededor.

-Pero tú lo eres mas- Espetó el Madrigal mirando con ternura a su amada.

La muchacha se sonrojo levemente y abrazo al muchacho.

-Linda, tengo que preguntarte algo- Hablo el chico tomando ambas manos de la chica.

-¿Qué cosa?- Pregunto con curiosidad.

-Es que, no creí llegar a enamorarme, al menos no ahora pero me atrapaste desde el primer momento en que te vi, ______ estoy enamorado de ti, y quisiera saber si ¿Puedo ser tu novio?- Declaró aquel Madrigal enamorado de la joven que lo acompañaba esa noche.

La muchacha estaba emocionada ante tal declaración y no dudó en acceder.

-Si Cam, si quiero que seas mi novio- Respondió felizmente la muchacha tomando las mejillas del muchacho para besarlo en los labios.

Ante está respuesta el chico la abrazo por la cintura y la levantó por un momento.

Permanecieron un rato más en el lugar hasta que ambos comenzaron a sentir el pesar de sus ojos cansados así que volvieron a casa de ______-

-¿Quieres pasar Cam?- Pregunta la chica a punto de entrar a su hogar.

-Me temo que tengo que volver a casita- Susurró el Madrigal.

Enséñame a vivir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora