Capitulo XIV

24 5 4
                                    

Pasado un rato más la gente en el lugar comenzaba a levantarse para bailar.

-Fani, ¿Quieres bailar?- Pregunto Luis, extendiendo su mano hacía la muchacha.

-Claro que si, ¡vamos!- Respondió tomando la mano del chico jalandolo hacia la pista de baile.

______ se encontraba sentada junto con los demás chicos, solo mirando a las parejas bailar y divertirse.

Camilo la miraba, admirando cada detalle de la jóven sin discreción.

-Camilo, quita esa cara y mejor invitala a bailar, ¿Qué esperas?- Dijo Erick dándole un codaso al Madrigal para sacarle del trance.

-¡Auch!- Dijo, al momento que despegaba la mirada de la jóven.
-Es que ahora me da vergüenza- Respondió el chico en voz baja.

-¿Por qué te daría vergüenza?- Pregunto sorprendido su amigo David.

Entonces Camilo les relato la escena afuera de casita a detalle.
Todos estaban muy concentrados en el relato, que ninguno de ellos se dió cuenta de lo que sucedía a su lado.
Un chico que ______ no conocía se acercó a ella y la invitó a bailar.

-Hola, que tal, si me lo permites... Te vez hermosa- Anuncio aquel chico.

La muchacha se sonrojo, ya que ni siquiera Camilo había mencionado nada sobre cómo se miraba esa noche.

-Muchas gracias- Agradeció sonriendo.

-Mi nombre es Ricardo Sánchez, ¿Puedo saber cuál es tu nombre?- Pregunto posando su mano izquierda sobre su pecho.

-Soy _______ López- Respondió la chica.

-Un placer conocerte _______-
- Me preguntaba si, ¿Tú quisieras bailar conmigo la siguiente canción?- Pregunto ofreciendo su mano a la joven que aún se encontraba sentada.

_______ dirigió su mirada a Camilo y los chicos y al notar que todos ellos estaban entretenidos hablando decidió aceptar, ya que si tenía ganas de bailar pero no de interrumpir y molestar a los chicos.

-Si me gustaría- Y Correspondió al agarre del chico, poniéndose de pie y dirigiendose a la pista de baile.

Termino la canción y empezó a sonar otra nueva, en donde la pareja de baile comenzó a bailar.

Ahí fue cuando los chicos se percataron de lo que sucedía.

-Oye Cam- Interrumpió Oscar.

-Oscar estoy contando lo que sucedió con ______, no interrumpas- Espetó molesto el Madrigal.

-Es que es sobre ella, mira allá- Dijo señalando a la pareja de baile.

Todos voltearon a la dirección señalada y efectivamente, ahí estaba ella bailando con un chico que no conocían.

-¿Qué hace bailando con el?- Pregunto celoso el de rulos.

-Se debió sentir excluida y por eso debió aceptar bailar con el ¿No creen?- Dijo Erick, a lo que todos le dieron la razón.

Camilo no quiso aceptarlo y dejo que la joven siguiera bailando con aquel, mientras el terminaba de contar su pequeña historia.

-Bailas muy bien linda- Dijo Ricardo.

-No mejor que tú, yo no sé bailar muy bien pero me gusta hacerlo- Respondió inocente la muchacha.

El chico rio levemente y ambos continuaron bailando un par de canciones más.

Enséñame a vivir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora