Capítulo XII

23 4 6
                                    

Los jóvenes se encaminaron a algunas tiendas de ropa que había en el pueblo de Encanto.
Después de varias pruebas ambas muchachas se decidieron por un vestido, el de ______ era de color azul oscuro con los hombros caídos y transparencias el reto del vestido tenía detalles en color dorado y le llegaba a la altura de las rodillas.

Por otro lado Estefanía eligió uno en color rojo con muchas esponjadas y con algunas decoraciones en color blanco y de igual forma, tenía una altura a las rodillas.

Los chicos fueron quienes menos tardaron en elegir sus ropas que fueron un tonos mostaza y cafés.

Eran ya al rededor de las siete de la noche y como lo habían prometido, regresarían a _______ de vuelta a la repostería.

-Me divertí mucho estando contigo, deberíamos salir otro día a divertirnos por ahí, ¿Qué dices?- Espetó Estefanía, reflejando la misma emoción.

-Me agrada la idea, si me gustaría mucho- Respondió también alegre.

Unos pasos más y llegaron a la repostería, dónde los esperaba Alex.

-Hey amigo, aquí está de vuelta, sana y salva como lo prometimos- Anuncio Luis.

-Hola Alex, ya volví- Saludo la muchacha.

- Que bueno que ya regresaste, ya estaba aburrido- Respondió el chico, recargando su cabeza sobre el mostrador.

Todos se despidieron y los tres jóvenes se retiraron del local.

-¿Cómo te fué?- Preguntó Alex curioso.

-Muy bien, me divertí mucho estando con ellos, y logré encontrar algo para el festejo- Explico la joven.

-¿Puedo ver lo qué trajiste?- Pregunto, saliendo del mostrador.

-Claro, mira es este vestido y esos zapatos- Respondió _______ mientras le mostraba la ropa a su ahora, amigo.

-Es bonito, te verás hermosa con el- Espetó el chico.

Por cierto Alex era ligeramente más alto que ______ de tes clara pelo lacio, ojos color cafés, y en cuanto a su vestimenta solio usar colores que no llamarán tanto la atención.

La muchacha se sonrojo al escuchar esas palabras inesperadas.

-Gracias Alex- Respondió sonriente.

Entonces llegó la hora de cerrar el local y el señor Eduardo no aparecía por ningún lado.

Los jóvenes no les quedó de otra que cerrar ellos mismos y cada quien ir a casa.

_______ ya estaba preocupada al no saber nada de su padre, sin embargo, no dijo nada y decidió regresar a casa sola, con la esperanza de que él estuviera ahí.

Al llegar tampoco estaba ahí su padre, así que espero pacientemente a que el volviera a casa.

Pasaron las horas y la joven fue vencida por el sueño y se quedó dormida en la sala, momentos después llegó por fin el padre. La miro dormir en el sofá y se dirigió a su habitación. Hasta la mañana siguiente.

Entonces llegó el tan esperado día, el cumpleaños de Camilo Madrigal; en casita todos estaban apresurados a decorar a casita para la ocasión usando tonos amarillos, blancos y naranjas.

Por otro lado Camilo se encontraba en su habitación arreglándose. Vestía un traje color amarillo, con corbata morada, camisa blanca y zapatos negros.

Mientras tanto abajo todos los demás miembros de la familia Madrigal estaban ya terminando de decorar.
Al finalizar todos rápidamente se dirigieron a vestirse de manera adecuada para la noche.

Enséñame a vivir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora