Capítulo XVII

46 4 7
                                    

Al despertar, ______ se dispuso a volver a la biblioteca a regresar los libros prestados, salió de su casa y se encaminó al lugar.

En su recorrido se encontró con Mirabel- Madrigal.

-¡______ hola!- Saludo la Madrigal tocando el hombro de ______.

La muchacha giro un poco la cabeza para ver de quién se trataba.

-Hola Mirabel- Saludo la muchacha mostrando una sonrisa.

-¿A dónde vas?- Pregunto con curiosidad.

-Voy a la biblioteca, a entregar estos libros- Respondió al momento que mostraba los libros que llevaba entre manos.

-¿De verdad leíste todo eso?- Pregunto sin poder creer lo que ______ decía.

-Si de verdad- Respondió con honestidad.

-Yo definitivamente no terminaría de leer mi siquiera uno de esos- Hablo mientras señalaba los libros que cargaba la chica.

-Es que así puedo conocer más sin la necesidad de preguntar cada cosa que se me ocurre- Explico un poco desanimada la muchacha.

-Oye, no es molesto que preguntes, estoy segura de que a la gente de tu al rededor, incluyendome, no nos molesta que preguntes- Hablo posando ambas manos sobre los hombros de su amiga.

La muchacha asintió con alivio empezaba a dejar de creer que era una carga para los demás.

-¿Puedo acompañarte?- Pregunto amigable Mirabel.

-Si, me gustaría estar acompañada- Respondió sonriente ______.

Entonces ambas muchachas se encaminaron a la biblioteca de Encanto, en el camino continuaron compartiendo anécdotas y poniéndose al día.

-¡Llegamos!- Anunció la Madrigal.

Segundos después, ambas se adentraron en el lugar.

-Buenos días, jovencitas, ¿En que les puedo ayudar?- Respondió con la misma amabilidad de siempre aquel hombre.

-Venimos a entregarle estos libros que me prestó hace algunos días- Explico la joven mostrando los encuadernados.

-Claro, muchas gracias por devolverlos en perfectas condiciones- Seguido de esto, tomo los libros, para devolverlos a su lugar.

-Nos tenemos que ir ahora, hasta luego- Se despidió la Madrigal, empujando suavemente por la espalda a su amiga.

-Hasta luego señoritas, bonito día- Respondió el bibliotecario.

Una vez afuera ambas ______ se dispuso a preguntar.

-?Por qué dijiste que nos teníamos que ir?- Preguntó dirigiendo su mirada a su amiga.

-Porque, mi querida ______ te quiero invitar a pasar el día en casita Madrigal- Invitó la muchacha con alegría.

-Si! Claro con gusto- Respondió emocionada la chica.

-Entonces vamos- Pero inmediatamente la Madrigal fue interrumpida.

-Espera tengo que entregarle algo a Camilo, ¿Podemos ir a mi casa antes para recoger lo que le tengo que entregar?- Pregunto un poco avergonzada la muchacha.

-Esta bien, no hay problema vamos- Respondió amable su amiga.

Y así ambas se encaminaron a casa de ______.

-Solo iré por eso y regreso, no tardaré- Hablo la muchacha una vez estando en la entrada de la vivienda.

-Aquí te esperó, de aquí no me moveré- Respondió la Madrigal con la misma energía de siempre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enséñame a vivir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora