—Ven con cuidado, mi amor. Me llamas cuando estés ahí.—México le decía a Argentina con una suave sonrisa, ya estando en la puerta principal de la residencia. Le arreglaba el cabello con cariño, dándole un beso en la frente.—No te preocupes, estaré aquí en unas horas.—Respondió el menor con una gran sonrisa, acomodando su ropa para poder irse. Sabía que México seguía algo inconforme con dejar que vaya solo al trabajo, pero era algo que tenía que hacer.
Argentina no tenía miedo, el que tenía miedo era México, esto más por el temor que le hagan daño por su pequeña estatura, que lo vean indefenso e intenten atacarlo. A veces pensaba en eso sin querer y le causa un gran malestar. Confiaba en que Argentina iba a llegar bien a su trabajo.
—Bien, ve.
Argentina se fue, el mexicano se quedó ahí para ver qué se vaya seguro, al perderlo de vista suspiró, cerrando la puerta, tratando de mantenerse calmado. Todo estaba bien, Argentina estaba bien fuera llegando al trabajo como siempre, no había nada que temer.
México siguió con su día de esa forma, haciendo su trabajo también al mismo tiempo que hablaba con algunos de sus estados por teléfono, platicando con ellos sobre lo que tenían que hacer para su próximo trabajo.
—Recuerden que llevaré a Argentina en la próxima cena, sean educados con él. Todavía le cuesta un poco socializar con ustedes, deben de darle tiempo, esta pequeño.
Argentina tenía un grave problema con los estados de México, y es que se sentía intimidado, demasiado. Tal vez era porque todos ellos eran casi igual de altos que México, por lo que la casa en la vivían era enorme para acomodarse a su altura y complexión corporal.
No solo era eso, pero los mexicanos no les agradaba la presencia de Argentina.Les iba a tomar un gran tiempo acostumbrarse a qué Argentina este con su papá... Más de veinte años y todavía no lo soportaban.
—No quisiera que Argentina pase un mal tiempo durante la cena, es importante que él se sienta cómodo con ustedes.
"Eso trataremos"
Era su respuesta de todos, como siempre lo era. Ahora esperaba que si fuera de esa forma y no le estén mintiendo como en los últimos veinte años. Para México era normal que no quieran que Argentina sea parte de la familia, o al menos los primeros meses de su relación, ahora simplemente no entendía que tenía de malo que esté casado con Argentina.
¿Argentina era malo como esposo? ¿Qué tenía que los estados no podían aceptarlo?
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐌𝐀𝐋𝐋 𝐒𝐔𝐍𝐒𝐇𝐈𝐍𝐄 ! mexarg, terminada.
Fanfiction˗ˏ ̀ Argentina está chiquito: ♡ ↴ México no sabe en qué momento Argentina se hizo más pequeño, o era él el que creció demasiado. Recuerda despertar y ver a su solecito pequeño de estatura. ;; mexarg