Pov Paula 🌸
Al escuchar su nuevo tema, llamado Mi Error, supe que algo en mi vida cambiaría, lo que no sabía, si para bien o para mal, pero ahí me encontraba yo, enculada de Eladio Carrión.
Soy Paula, a mis veinticuatro años, no he experimentado el dolor de un corazón roto, y es porque mi corazón está guardado para ese hombre.
Casi es el día para un concierto de Eladio, el cuál se dará cerca de donde vivo, y ustedes ni se imaginan lo emocionada que estoy.
¿Que podrá pasar?
๑
Puerto Rico, 21:21 p.m. 27/8/2021Estoy hecha un conjunto de emociones, desde el desespero por no saber que ponerme, hasta la ansiedad de saber que estaré en el mismo lugar que él.
Y es por eso que grito con todas mis fuerzas desde el segundo piso de mi casa
– ¡María Fernanda! ¡Ven acá! – siento que la voz no me dará para cantar a todo pulmón ahora
Ella llega con su típica cara de aburrimiento –¿Que sucede?– indaga
–No sé que ponerme, osea tengo muchísima ropa, pero no encuentro un outfit de acorde al concierto.– abro mis ojos y los vuelvo a cerrar, en eso siento que me halan del brazo y mis ojos reaccionan.
–Levanta tu fucking culo, ¡Mueve! Tienes que ponerte guapísima pa' ese tal Eladio Calderón.– hace un gesto de desdén con su mano quitándole importancia
Suelto una risa
–¿Qué?.– me mira con una ceja alzada
–Baby, es Eladio Carrión más respeto con my sweetie.–entrecierro mis ojos y le saco el dedo en medio
–Ah bueno, entonces no te ayudo en nada.–se va de la habitación
Bueno, bueno ,veamos que me pongo.
De mi armario, saco unos jeans anchos con varios huecos, es la moda, un top con tirantes de color blanco con las palabras "Soy Tuya" I'm Yours, unas zapatillas converses tipo altas de color rojo y por último mi chaleco negro.
Entro al baño y me relajo.
Después de cinco minutos salgo y me cepillo los dientes.
Me seco y me coloco unas bragas de encajes blancos, quedo sin brasier y rápidamente me coloco el outfit que elegí, me puse las zapatillas, dejé mi cabello enrulado en una coleta alta y me maquillé simple.
Bajé a la sala y allí me esperaba Mafe ya lista
–¡Al fin!. Estás muy guapa nena.– me lanza un silbido
–Gracias, tú igual, vamos que ya está por empezar.
Agarre mi celular, mi pequeña mochila y las llaves de mi auto, ambas entramos al auto y empiezo a manejar, en menos de quince minutos ya estoy estacionando el auto, lo apago y bajamos.
–Mujer, siento que me voy Pal' otro mundo.– Mafe toca mi pecho y se echa a reír
–Maldita se te va a salir el corazón, hay muchas personas nunca hablarás con él, así que muévete que quiero ver a Rels b, boba.– si, también va a estar Rels B, Brytiago, Corina Smith y Zion.
–Bueno lo último que perdemos son las esperanzas.– entramos al club, buscamos un lugar donde visualizar mejor el escenario, Mafe fue a buscar unos tragos y yo aquí tomándome fotos, al rato llegó Mafe con dos whisky.
ESTÁS LEYENDO
Mi Error Favorito +18[𝔢𝔩𝔞𝔡𝔦𝔬 𝔠𝔞𝔯𝔯𝔦𝔬𝔫⌿💗]
FanfictionClaro que él fue mi amor platónico, más bien «Mi Error Favorito ». Siempre tuve una corazonada de que Eladio no era quien decía ser y creo que jamás tuve que caer en su hermosa trampa. Duele porque jamás pensé ver esa faceta de él, la que no le mu...