-10-

76 8 0
                                    

Pov' Paula✿

✨💕💅🏻¡girls night!🥪👑
20:31 p.m.


La cena con los padres de Eladio fue cool, lo único que me impresionó fue, cuando dijo que yo era su novia. 

¿acaso fumó algo antes de ir a la casa de sus padres?

Ay equis, esta semana la tengo libre, pero esta noche, es de chicas, osea Mafe y yo, contando anécdotas, chismes nuevos y obvio, como perdí la virginidad con mi amor platónico, aunque ya no sea tan platónico. 

Cuando ingreso a mi pequeño hogar, un exquisito olor a tocino da justo en mi olfato.

Sé que ya comí, pero, hace más hambre. 

Paso a la cocina y encuentro al amor de mi vida en amistad, cocinando tocino, para luego hacer unos sándwiches de tocino con queso mozarella. 

-Bueno, ahora me dieron ganas de hacer noche de chicas, todo el tiempo.- suelto una risotada que contagia a Mafe

-Pues, soy una máster en la cocina.- se señala con el cuchillo que utilizó para cortar el pan en perfectas medidas -Lleva esto a la mesita de la sala.- me tiende dos platones medianos los cuales contienen, palomitas y takis, uf y es el de morado - Mueveee y regresas para llevar el veneno.- señala el refrigerador, donde se encuentra la coca cola

Agarro los platones y los llevo rápidamente a la mesa de la sala, donde reparo el sofá cama, el cual tiene dos mantas, una roja y otra negra, y en el televisor esta el netflix encendido, las cortinas estan cerradas y el aire a 17 grados. 

Regreso a la cocina, donde Mafe tiene en dos platos grandes los sándwiches y ya saco el veneno junto a dos vasos -Vamos, ya quiero ver una película de terror que me la recomendó Dan, pero- mira mi ropa de arriba hacia abajo - Tu, tienes que darte una ducha y bajar en pijama, ya sabes es tradicion.- lo olvidaba, ella tiene su pijama de infinitos color negra, yo también tengo una parecida pero en roja. 

-Esta bien, pero dejame llevar el veneno a la sala.- agarro la botella de coca cola, la cual es de dos litros, nos durara hasta la madrugada, ella agarra los platos y vamos hasta la sala, ponemos todo en la mesa y ella se sienta con su celular en el sofa cama -Ya vuelvo.- ella asiente y sigue en lo que hacia con su celular 

Subo a mi habitacion, me quito toda la ropa, quedando en bragas, pongo mi celular a cargar en el escritorio y voy al baño, en donde, recojo mi cabello en un moño alto para que no se moje, cepillo mis dientes antes de entrar al baño, quito mis bragas y la echo en el cesto de ropa sucia, que tengo en mi baño, lo cual me hace pensar que tengo que lavar pronto, o se hara una montaña del tamaño del Monte Everest, uh, ni al caso, solo hay como cinco mudas de ropa, pero soy muy estricta con el orden. 

Abro la ducha y empiezo a bañarme, con agua fria, giré la manilla hacia ese lado, que suerte. Paso el jabón en barra por todo mi cuerpo, lavo bien mi zona v, me enjuago el jabón, salgo envuelta en una toalla, me pongo mis bragas y la pijama.

Apago mi celular y bajo a la sala, donde me encuentro a Mafe seleccionando una película 

-Pensé que veríamos Jóvenes Titanes- hago un puchero y ella ríe 

-Mami, hoy veremos- señala la pantalla con el control remoto -Inhumano.- sonríe satisfecha con la elección 

-Ni modo, tocó sección de terror hoy.- ruedo los ojos -Ponle play a esa cosa. 

Mi Error Favorito +18[𝔢𝔩𝔞𝔡𝔦𝔬 𝔠𝔞𝔯𝔯𝔦𝔬𝔫⌿💗]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora