-4-

266 10 0
                                    

🚫Eladio Carrión🚫

Luego de hacerle llegar al preciado orgasmo, me fui al baño, no sin antes plantarle un beso en sus labios.

Al cerrar la puerta del baño, liberé mi pene, ya que estaba pidiendo a gritos ser liberado y tocado, sin mucha necesidad, comencé un vaivén con mi mano derecha sobre mi pene, mi respiración se volvió errática, aumenté más el movimiento, imaginé a Pau gimiendo mientras la hacía venir y me derramé sobre mi mano.

Lavé mi mano llena de semen en el lavabo, me subí el bóxer y salí como si nada del baño.

Espero y no haya escuchado nada porque sino me da un ataque.

Ella se encontraba acostada en el lado izquierdo de su cama, mientras yo caminaba con una sonrisa de lado, subí a la cama, me acosté de lado viendo si cara sonrojada y con los ojos achinados.

La volteé, la pegué junto a mi cuerpo, pasé un brazo por su cintura y allí permaneció, escuché una risita proveniente de su dulce boca.

- ¿De que se ríe, Pequeño tomate?- ejerzo un poco de fuerza en mi agarre de su cintura y ella vuelve a reír

- Pues te escuché.- y ríe más duro haciendo que mis mejillas se sientan calientes

No jodas, cabrón, lo que faltaba.

- Ah sí, Y ¿Que escuchaste?, Claro si se puede saber.- dejo la fuerza de mi brazo sobre ella y solo lo tengo apoyado en su cintura, mi nariz se cuela en su cabello rubio e inhalo su olor.

Exquisito.

Quiero su champú.

- Oí tu respiración agitada, claro que sé que hacías- se da la vuelta aún presa de mi brazo, me mira a los ojos y sonríe - Lo mejor que haya escuchado- me guiña un ojo y me da un beso, yo le sigo el ritmo y le muerdo su labio al final, Ella sonríe y se separa.

- Se supone que tú estabas dormida, tramposita- la abrazo fuertemente, le doy un beso en su cabello -Hasta Mañana, Pequeño tomate, descansa bien.- lo último que escucho de su boca es un

- Ujum, bobo.- luego escucho leves silbidos y me duermo.

🚫♪ Al día siguiente ♪🚫

Me despierto y no siento el calor del cuerpo del pequeño tomate, bajo las escaleras y no la veo, debe ser y ya se habrá ido a la universidad.

Que pereza.

¿Ahora yo qué hago?

Bueno, vuelvo a la habitación de Pau, arreglo la cama, abro las cortinas, recojo mi ropa y me la coloco.

Ahora que veo bien la habitación esta, está decorada: el color de las paredes son; verde, amarillo, rojo y morado, y en cada color está un poster de cada álbum mío, está dividido así; en el verde( Sauce Boyz I) con el logo del álbum y cada canción en diferentes tonos de verde, en el amarillo (Sauce Boyz II) con el logo del álbum y las canciones en diferentes tonos de amarillos, en el rojo( Sen2 KBRN) tiene el logo y todas las canciones del álbum en diferentes tonos de rojos y por último en la pared morada está la palabra (Sauce Girl) con flores rosadas, fotos mías, muchísimas en todos los tamaños, tiene enmarcado un abrigo con las letras Sauce Girl en color rosado ya que el abrigo es negro.

Mi Error Favorito +18[𝔢𝔩𝔞𝔡𝔦𝔬 𝔠𝔞𝔯𝔯𝔦𝔬𝔫⌿💗]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora