-3-

273 12 0
                                    

Pov' Paula

¿A quién se le ocurre, enviarle su ubicación a un completo desconocido?

Aunque él no lo es del todo, pero aún no lo conozco tan bien que digamos.

¡Coño!

Abro la cámara de mi celular y veo mi rostro, rojo, como un maldito tomate.

¿Porque estoy así?

¡Argh!

El hecho de que él venga a mi casa y no creo que precisamente a tomar té y hablar de sus éxitos musicales.

Quién quita y si hablemos de sus éxitos musicales.

Y dijo que en cinco minutos estaría aquí, ya van quedando dos, miro mi pijama y no se ve nada mal, a menos de que quiera que pase otra cosa.

Bajo las escaleras hasta dar con la puerta principal, escucho el motor de un auto ser apagado y sé que es él.

Así que abro despacio la puerta con una sonrisa.

Él se me queda mirando con un toque de deseo en sus ojos chocolates claros.

- Ey, vas a pasar o ¿Cómo es la cosa?.-

Cinco minutos después...

Lo sabía.

Sabía que él no iba a venir solamente a follar.

Después de unos cuantos besos húmedos y toqueteos, quedamos en mi cama acostados, yo encima de él bien acurrucada porque él se siente cálido, me gusta la temperatura que tiene.

Y entonces no sabes la maravillosa idea, quise grabar junto a Myke, Jóvenes Millonarios, lo llamé y de una a grabar.– yo alcé mi cara para verlo con ojos brillosos.

Él tan emocionado, hablando de sus éxitos, y yo con el corazoncito acelerado, escuchando todos sus logros y los que están por venir.

Aunque Jóvenes Millonarios, no sea de mi agrado porque hablas explícitamente, me alegro de que lo hayas logrado.– le digo con los ojos cerrados, por miedo a que no le haya agradado mi idea

Una leve caricia en mis labios hace que abra los ojos de inmediato

Lo siento, no debí haber dicho eso.– mi labio inferior tiembla, cierro los ojos nuevamente

Lo único que escucho es un silencio inquietante, que me hace abrir los ojos de sopetón.

Lo veo y está sonriendo haciendo que sus ojos se achinen

¿Cuál es la risa?.–le digo con los ojos entrecerrados

Nena, no haz dicho nada malo, siempre es bueno escuchar algunas críticas ya sean malas o buenas, y sé que en las mayoría de mis canciones digo cosas súper explícitas, pero da igual, hago música porque quiero y me gusta, me da igual las opiniones negativas, pero si vienen de ti, las escucharé atentamente y más si estás encima de mi.– guiña uno de sus lindos ojos y me agarra las nalgas suavemente, me aprieta contra su cuerpo y siento un bulto en sus jeans.

Jadeo, lo miro y sonríe.

Estás loco.– sin previo aviso me besa suavemente sin dejar de tocar mis nalgas, da la vuelta, haciéndome quedar debajo de su cuerpo.

Nena, ¿Más tarde no tienes que ir a la Universidad?– me besa nuevamente

Si, pero quisiera no asistir, me da mucha pereza, mejor me quedo aquí, junto a ti.– lo beso, mordiendo al final su labio inferior, haciendo que gruña.

Pero, tienes que ir, te prometo que cuando regreses, vamos a dónde me estoy quedando ¿Te parece?.– toca mis senos por encima de mi top, apretando mi pezón izquierdo haciendo que gima

- Vale, vale. Pero no me dejes con el calentón.- lo miro con ojos de cachorrito

- Lo que mi nena diga.- se separa de mi, dejando un beso en el valle de mis senos.

Sus brazos tatuados, me quitan mi short y braga al mismo tiempo, dejándome expuesta.

Gracias Diosito que me había depilado en la mañana.

- Que deliciosa se ve.- me guiña uno de sus ojos, sus manos tatuadas van tocando mi intimidad con experiencia haciendo que arquee mi espalda y gima.

Dios, si esto logra con nada más sus manos, no me imagino lo que logrará con su boca.

Sin previo aviso sus dedos pasan a segundo plano cuando su aliento a menta golpea mi botón sensible, su lengua, juguetea lentamente con mi botón y mis ganas de agarrar su cabeza se andan asomando.

Sube su cabeza y me sonríe.

- De verdad, que estás loco.- sonrío y él hunde de nuevo su cabeza haciéndome gemir fuertemente, sus dedos y lengua me están jugando una dolorosa pero riquísima sensación de placer - M-más rápido.- sus dedos y lengua se mueven rápidamente y sin previo aviso, estallo en un orgasmo que hace que me agarre fuerte de las sábanas.

- De verdad, estás deliciosa.- sube y puedo ver sus labios brillar por mi humedad, los dedos que estuvieron dentro de mi, se los lleva hacia el interior de su boca y los chupa - Mierda, simplemente deliciosa.- mis piernas tiemblan

- Gracias, no sabes cuánto he soñado con este momento.- le sonrío y él sonríe

Que Bonito se ve.

- De nada nena, a sus órdenes, bueno voy al baño y regreso.- me da un beso y va al baño









¿Que tal gente?

Otro Capítulo porque si, me inspiré, más tarde le escribo el capítulo 4, ando emocionada.

Ajá, pensaban que iban a hacer el delicioso, jajaja falta mucho para eso.

Bueno hasta luego.😘💅🏽

Mi Error Favorito +18[𝔢𝔩𝔞𝔡𝔦𝔬 𝔠𝔞𝔯𝔯𝔦𝔬𝔫⌿💗]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora