"El poder de mejorar las cosas, está en uno mismo."
Blancanieves
Narrador Omnisciente
Sentados en una enorme toalla, sobre la fresca arena, hablando relajadamente, frente a la playa, se encontraban esa pareja, que dejaron todos los malentendidos del pasado, donde pertenecían, en el pasado.
- Bueno, empecemos desde cero, nena.
-Claro que si, mi amor.
Él se acerca a ella y le da un beso en la frente, por dentro ella se moría de la ternura
-¿Entonces, pronto te llamaré señorita Patógenos ?
- Claro que si, señor Farmacéutico.- se tapa la boca con ambas manos para evitar soltar una carcajada
- Que lío, ¿No tienes hambre?- miro su reloj
-Si si, además, ya es hora de que regresemos a la ciudad- ella se levanta y empieza a recojer todo lo que trajo en una bolsa gigante de playa, se cuelga su mochila en el hombro izquierdo, y la bolsa, el chico la agarra junto a la sombrilla, al igual que ella, él se pone su mochila en el hombro
-¿ Y tu auto?
-En la casa, vine en un Indriver.- caminan hasta llegar al auto del chico, él abre el maletero y mete todas esas mochilas y bolsas junto a la sombrilla, lo cierran, él le abre la puerta de copiloto y ella se sube, rápidamente cierra esa puerta y se dirige a la puerta piloto.
Arrancan con Call Out My Name, hacia el centro de la ciudad, más bien a un reconocido restaurant de sushi japonés, él no lo sabía, pero el sushi también es el plato favorito de ella.
Casi hora y media, llegan al preciado restaurant Escape Kyoto.
Al bajar, ambos del auto, entran al local, buscan una mesa situada al fondo, el mesero les da un menu a cada uno y se va para que lean lo que pediran.
Ellos pidieron: 3 ordenes de sushi inari, 2 ordenes de sushi onigiri, 1 orden de sushi uramaki, 1 orden de sushi nigiri salmon, salsa de soja y salsa de wasabi, para tomar decidieron escoger unas sodas Coca colas.
El mesero les dijo que en diez minutos regresaba con sus pedidos.
-¿Cómo sabías que me encantaba el sushi?- preguntó ella, una vez el mesero se retiró
-La verdad, no lo sabía, simplemente quise venir, porque hace tiempo, que quería probar los sushi de este lugar.- se encoge de hombros
-Bueno, para que lo sepas, soy una amante del sushi.- el solo se reia -Es imposible no ser team Sushi forever.
-No he dicho lo contrario, señorita Patógenos.- ella lo mira con ojos entrecerrados
-Que gracioso, ahora ¿quién te quitará ese apodo? - blanquea los ojos y sonríe cuando ve el mesero llegar con cuatro platos en una bandeja, en una mano, y en la otra mano, las sodas.
-Que tengan buen provecho, disfruten.- él hace una reverencia, digna de un japonés y se retira
Empiezan degustando el sushi inari, pidieron tres ordenes y en cada orden trae cuatro sushi, osea que, a cada uno le toca seis sushi inari, agarran los palillos japoneses con delicadeza, atrapan el sushi, lo sumergen en la salsa de soja y se lo llevan a la boca, creando un ambiente lleno de gemidos bajitos, porque no lo pueden negar, es el mejor sushi que mejor hayan probado en sus vidas.
Al terminar las tres ordenes de sushi inari, prosiguen con las dos ordenes de sushi onigiri, son ocho y se reparten la mitad, conste que a Paula le toca cuatro sushi y a Eladio igual, repiten la accion de los palillos y los sushi, pero esta vez, lo sumergen en la salsa de wasabi, haciendo que siseen un poco, por lo picante que es la salsa.
Eladio pidio una orden de sushi nigiri de salmon y Paula una orden de sushi uramaki, hacen una pausa antes de volver a repetir la accion que le llevara a explotar los distintos sabores en sus paladares.
-Señorita, usted tiene un estómago sin fondo, déjeme decirle- se ríe bajo, toma la mitad de su soda, acción que repite Paula
-Lo sé, pero dos takis fuegos, no me iban a llenar, además que, necesito estar comiendo establemente, porque pronto es el torneo, y no puedo estar moribunda.- sonrie de lado y empieza a engullir toda su orden de sushi uramaki sumergido en salsa de soja, con la boca aun llena de sushi, habla -En mi vida, vuelvo a comer sushi con salsa wasabi, que ardiente estaba.
Eladio, quien la miraba mientras comia su sushi de nigiri salmon con la salsa wasabi, la mira con una ceja alzada -Y eso que comes takis, ¿quien te entiende? - sigue comiendo.
Ella alza sus hombros, restandole importancia, y terminan de comer.
Esperan diez minutos, se levantan, van al mostrador a pagar, Eladio saca su tarjeta plateada y paga, ambos salen del restaurant, con direccion a casa de Paula.
-Nena, mañana nos vemos, te paso a buscar después de la universidad.- ella asiente, con ojos cansados
-Está bien, igual me sirves de ayuda, ya que se acerca Navidad y quiero pintar mi casa, y obviamente decorarla, ya lo tengo todo, solo me falta a alguien.- se echa a reir
-Cool, no tengo problema, te traigo mis panas mañana, también, pedimos algo de comer y ya.- el asiente con su plan
Frena, se baja del lado de piloto, da la vuelta al auto, hasta llegar del lado de copiloto, le abre la puerta, ella se baja, se despiden con un fugaz beso, ella aun no esta preparada para este tipo de contacto.
El espera a que ella entre a su hogar, y arranca hacia su fortaleza, mas bien su rinconcito mafioso, donde los esperan todos sus colegas, incluyendo a Jhonn y a Emilia.
-Bueno, bueno, por fin nos vemos las caras, maldita rata, ¿Sabes cuanto nos has hecho decaer?, Claro que no lo sabes, y es mejor que no abras tu boca de perra, para decir es que nada, porque hoy es tu fin. - Eladio se quita el reloj de su mano derecha y empieza a calentar
Oh Bad Bunny, mejor empieza a decir "Adios Mundo"
Eladio tiene una sonrisa que ni en mil vidas le borraran.
Holi, aviso, el siguiente no sera un capitulo, sino que El Epilogo, pero uno, super largo y tomare unos dias para subirlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Error Favorito +18[𝔢𝔩𝔞𝔡𝔦𝔬 𝔠𝔞𝔯𝔯𝔦𝔬𝔫⌿💗]
FanfictionClaro que él fue mi amor platónico, más bien «Mi Error Favorito ». Siempre tuve una corazonada de que Eladio no era quien decía ser y creo que jamás tuve que caer en su hermosa trampa. Duele porque jamás pensé ver esa faceta de él, la que no le mu...