-13-

37 5 0
                                    

Espero que disfruten este capítulo, será más o menos el último feliz, en toda la trama.

Pov’ Eladio๑ 
3:00 a.m. 

Decido mandarle un mensaje al WhatsApp:

[–Ey, pequeño tomate¿Andas libre mañana?-]

Espero pacientemente a que me responda, sigo trazando el plan para el escape de Emmanuel, de verdad que me sigo compadeciendo de su antigua relación, él más débil es el que pierde aquí. Y por desgracia, él salió perdiendo, hay mujeres más inteligentes que los hombres, y esa mujer aunque tuviese un TOC, es muy inteligente.

Pasan mínimo quince minutos, cuando escucho una notificación de WhatsApp, sonrío

[– Hola, en la mañana estaré en la universidad, tengo libre de 2 a 5 de la tarde.-]

[–Bueno, ten en mano vestido de baño, sin maquillaje y ponte linda. ❤️-]

Cierro mi celular, salgo a la cocina y tomo un poco de agua.

Le pongo seguro a la puerta principal de mi casa situada en el bosque, la cual es unica, voy hasta mi habitacion y me acuesto a dormir. 


๑✯๑ 

12:46 p.m.

Despierto por el canto de las aves, que mejor alarma que esa.

Voy hacia el baño, me doy una ducha, demoro lo suficiente para dejar mi mente en blanco, cuando salgo me seco con una toalla, cepillo mis dientes y me echo enjuague bucal, lo escupo y doy mi mejor sonrisa.

Busco ropa ligera, porque hoy se va para la playa.

Unas bermudas azul marino con rayas blancas, una camiseta blanca, una gorra negra, mis chancletas negras. 

Protector solar, una toalla gigante para poner en la arena, una sombrilla, un cooler con agua, soda, un six pack de cervezas, piña picada, coco, snack, etc. Todo eso lo llevo a los asientos traseros del auto, dejo todo asegurado, y al ritmo de Oh Que Será, salgo del bosque hacia la universidad.

Me apetecía poco estar aquí, mis años de ser universitario ya pasaron, pero tengo que venir a buscar a Paula, ya casi dan las dos de la tarde. 

El sol esta a grados considerables, buen dia para ir a la playa.

Minutos despues veo a Paula salir de su edificio, lleva puesto un traje con estampado de mariposas azules, unas sandalias blancas, su cabello esta atado a una coleta improvisada para que no le moleste la vision, lleva un pequeño bolso de playa en su mano derecha, mientras que con la otra sostiene su celular en la oreja, hablando con nosequien.

Si, no me interesa con quien hable. 

Poco después, sube al auto, dándome un beso en la mejilla, a lo cual sonrío – ¿Cómo fue la universidad hoy?

Ella echa una risita – Re bien, casi ni llego, me quedé despierta la mayor parte de la madrugada, pero pude entregar el proyecto – se calma, dando bocanadas de aire, si, ella habla súper rápido y se ve tierna haciéndoloLo siento– se disculpa y yo hago un gesto con la mano restándole importancia – Yo ya había hecho ese proyecto, más bien, tesis, me faltan dos meses para tener mi diplomado. – sonríe

Mi Error Favorito +18[𝔢𝔩𝔞𝔡𝔦𝔬 𝔠𝔞𝔯𝔯𝔦𝔬𝔫⌿💗]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora