-7-

142 7 5
                                    

Pov’ Eladio๑ 

Se supone que todo a su tiempo, lo he aprendido a lo largo de mi crecimiento, pero, siempre hay un pero, no quiero nada a su tiempo, quiero a ese pequeño tomate para mí solo, quiero hacerla mía, nuevamente. 

No importa cómo, si es necesario secuestrarla, lo haré.  

Sin embargo, no quiero que ella sepa a lo que me dedico, que esa faceta dulce mía sea reemplazada por perversión y dolor. Y ella va a recibir mucho dolor y no uno de esos que dan placer, quiero ver esos ojos sin brillo, que cada vez que se vea a un espejo, sepa a quien le pertenece.

Hoy me toca ir a una reunión sobre drogas, en especial, la MDMA, conocida como Molly o Éxtasis, voy centrado en que cuando tenga a Paula restringida, le daré un poco, más bien se la suministraré por medio de inyecciones, para que la reacción sea más rápida. 

Dejo a Kemba dormido, mientras subo al ascensor, le dejo un mensaje al pequeño tomate, apago mi celular, el ascensor se abre en la planta baja, salgo y voy a buscar mi auto,  al ritmo de Better Dayz de 2Pac, conduzco por las calles más concurridas de Puerto Rico, aún no quiero ir a ver a mis padres, primero lo primero.  Llego a uno de los mejores casinos de PR, Stellaris, entro al lugar, todo se ve sencillo, voy hasta una de las mesas alejadas del tumulto de personas, en una de esas mesas, se encuentran: Morad, Jon Z y Noriel, jugando al Baccarat, y fumando cada uno un cigarrillo, me ven y se levantan, yo les doy un asentimiento de cabeza y vuelven a sentarse, incluyendome. 

-Hermano, ¿supiste la nueva?- me dice Morad, mientras le da una calada al cigarrillo, yo ladeo la cabeza -Supongo que es un no. 

-Emannuel, volvió a caer en prisión, esta chica Carolina, parece que le hizo una trampa, en fin, mujeres.- dice Noriel encogiendo sus hombros

- Y yo ¿que tengo que pintar en esto?- alzo mi ceja derecha y enciendo un cigarrillo con sabor a menta, le doy una calada y suelto el humo por la nariz

-Quiere que lo saques,sea como sea, el luego te la devuelve- dice Jon

- Él, es inocente y ya pagó los años que tuvo que pagar, sería una injusticia, verlo hasta dentro de veinte años por una mujer que no está bien de sus cabales- me habla Morad, Jon y Noriel asienten a lo dicho

-Pues, inicien un plan, yo lo llevaré a cabo, todo sea por ese cabrón.- vuelvo a darle una calada al cigarrillo, suelto el humo por la nariz -Voy a hacerle una remodelación al MDMA, estos días han bajado las ventas, también hay que seguir produciendo música, nuevos ritmos, quiero al FBI lejos de nosotros. ¿Entendido?- todos asienten - En cuanto me desocupe de un problema, iré al laboratorio.- me levanto, no sin antes dejar las cartas dando mi victoria, les sonrío y me voy. 

Subo al auto, enciendo el auto como también lo hago con el celular, voy a toda velocidad de regreso a mi penthouse, dejo mi auto en el subterráneo del hotel y subo hacia mi penthouse por las escaleras, reviso mi celular desde mi instagram, facebook y por último whatsapp, donde tengo un mensaje de voz del pequeño tomate. Lo reproduzco, ella me dice que quiere verme, le digo que me bañaré y luego iré a su casa. 

Dejo el celular cargando, tiro las llaves en el sillón de la sala, Kemba salta y salta, hasta que lo agarro entre mis brazos, le doy caricias, le hago cosquillas en su barriga y el ladra. Lo dejo en el suelo y voy al baño, me quito toda la ropa que huele a cigarrillo junto al boxer, entro a la ducha, la enciendo, la lluvia artificial cae en todo mi cuerpo, coloco un poco de champú de coco en mi cabello, el cual necesita un corte, también le echo un poco a mi barba la cual también necesita un retoque, enjabono mi cuerpo, lavo con jabon y mucha agua mi miembro, quito todo rastro de jabón de mi cuerpo, lavo bien mi cara, salgo de la ducha, enrollo mi cadera en una toalla verde, me dirijo al lavamos y cepillo mis dientes.

Mi Error Favorito +18[𝔢𝔩𝔞𝔡𝔦𝔬 𝔠𝔞𝔯𝔯𝔦𝔬𝔫⌿💗]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora