Pov' Paula✿
Oscuridad. Frío.
Adapto mis ojos a la oscuridad.
Palpo la superficie con los pies, ya que tengo restringida las manos, es cemento. ¿Qué mierda ha pasado?La temperatura está demasiado baja, me voy a congelar. Mi cuello duele, mis muñecas empiezan a doler, veo luz, por una pequeña raja de la puerta, una sombra pasa por alli, y de repente la puerta se abre y no creo lo que veo, es él.
...
Me despierto sudando y agitada, bajo de la cama cuidadosamente, sin querer despertar al dueño de mi pesadilla, voy al baño y le pongo seguro a la puerta, miro el espejo que está en el lavamanos, tengo ojeras y por mi frente corre exceso de sudor.
¿Porque mierda estaba teniendo una pesadilla? Mmmm
Abro el grifo, lleno mis manos de agua y las llevo a mi cara, veo el reloj pequeño que esta encima del retiro y son las 2:59 am, mierda, van a dar las tres en punto, debería volver a dormir hasta que la Alarma me despierte para volver a la universidad, allí es donde siento un poco de paz, me llevo demasiado de bien con la ciencia y sus innumerables agentes patógenos.
Si bien Tiktok miente, pero estar despierta a esta hora, no me causa gracia, supongo que tengo un fantasma durmiendo conmigo, me siento bien rara, a decir verdad.
Regreso a la cama, sin hacer tanto ruido, Eladio está durmiendo como una piedra y yo con el sueño que no me logra llegar, no sé cuando sonó mi alarma y ya estoy en el baño, arreglándome, obviamente no sin antes darme una ducha, tengo un short negro algo grande, un top blanco sin tirantes, mis zapatillas negras, mi cabello rizado va en una coleta alta con varios rizos sobresalientes, hago todo con silencio, no quiero que se despierte el dueño de mi pesadilla, agarro mi chaqueta tipo jeans negra, mi mochila con todo y laptop, mi celular, las llaves de mi carro, salgo en silencio sin dejar ni siquiera una nota, me siento extraña, en pocos minutos ya estoy en la universidad, salgo del auto, le pongo seguro y la alarma, entro por el edificio que me corresponde ir, tengo unas piernas trabajadoras, así que en menos de nada, estoy en el aula, nadie ha llegado aún.
Extraño .
Miro el reloj dorado que tengo en mi muñeca izquierda, y son las seis y media de la mañana.
Bien , siempre he sido responsable y puntual, coloco mis airdrops en mis oídos, agarro mi celular, activo el bluetooth y la voz de Lana del Rey junto a The Weeknd , llenan mis oídos.
Tarareo la canción.
Cuando termina Lust for life , varios compañeros y el profesor entran al aula, yo estoy sentada en la última silla pegada a la ventana, cada vez se va llenando el aula, apago mi celular, quito los audífonos, guardo todo, saco mi laptop y mi libreta personalizada con un bolígrafo azul, el profesor pide que hagamos silencio, apaga las luces, cierra las cortinas del salón, conecta el proyector y nos pone a ver unas series de imágenes de diferentes agentes patógenos.
La clase de hoy, habla del agente patógeno llamado virus, en especial el tipo Retroviridae.
Hablar de este tipo de virus me fascina, porque allí entra el virus de inmunodeficiencia humana, si, es el VIH, ando súper obsesionada con este y el síndrome de inmunodeficiencia adquirido, no entiendo como este virus aún no tenga cura, me dan ganas de jalarme los pelos de la pusey, río mentalmente.El profesor apaga el proyector, y empieza la serie de preguntas, las cuales algunas concurso, miro el reloj y son las ocho y cuarenta y cinco de la mañana, el profesor se despide y sale del salón. Después de esto tengo laboratorio de biología avanzada, si, es una materia que tomé extra para no perder tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Error Favorito +18[𝔢𝔩𝔞𝔡𝔦𝔬 𝔠𝔞𝔯𝔯𝔦𝔬𝔫⌿💗]
FanfictionClaro que él fue mi amor platónico, más bien «Mi Error Favorito ». Siempre tuve una corazonada de que Eladio no era quien decía ser y creo que jamás tuve que caer en su hermosa trampa. Duele porque jamás pensé ver esa faceta de él, la que no le mu...