Pov' Eladio๑
Me levanto a eso de las ocho y media, Paula se fue y sin despedirse.
¿Que carajos?
Según ella, me iba a llevar en la madrugada a una discoteca, ni siquiera sentí cuando se fue.
Ni trataré de entenderla, ella sola vendrá a mi, arreglo la habitación, le envío un mensaje y me voy a mi penthouse.
Ya allá, me baño y me coloco algo deportivo, aún es temprano para salir a correr, ajusto los cordones de mis zapatillas, me pongo mis audífonos, le pongo correa al collar de Kemba, veo mi celular y son las nueve y cuarenta cinco, salgo del penthouse.
Empiezo a correr junto a Kemba, no sé que tan lejos del hotel me encuentre, pero así me siento bien, mis pulmones arden, pero no me interesa, sigo corriendo, esta vez tengo a Kemba en mis brazos, el no podría soportar el calor en sus patitas, si, soy un hijo de puta mafioso, pero con el y mis padres me ablando.
Sigo corriendo, hasta que llego a un parque con una fuente al final, camino lentamente, y bajo a Kemba para que tome agua de la fuente, yo me quedo de pie, alerta a cualquier fanatico loco, nunca se sabe.
Kemba regresa a mi, se frota en mi pierna, le doy mimos, lo dejo que juegue un ratito mas.
Mi celular vibra. Es mi madre. Y esta haciendo una videollamada, le contesto y su cara sonriente me hace reír, papá está detrás de ella, ambos me saludan
-¿Que tal ma?- le sonrío
-Hijo, ¿cuándo vienes a vernos?- me enseña lo que está cocinando, debe ser cerca del mediodía
¿cuánto corrí?
-Ven más tarde, te cocinaré lo que te encanta.- oh my god, la miro y asiento
-Esta bien ma, les llevaré una sorpresa.- mi mamá se emocina
-Ay, no me digas, no me digas, ¿al fin sentastes cabeza?- yo sonrío incómodo
-Estamos empezando, pero si.- silbo y Kemba viene hacia mi, de nuevo -Bueno, más tarde los veo, los amo.
Cierro la videollamada, cargo a Kemba, vuelvo al penthouse, obviamente corriendo.
Llego a mi habitación, dejo a Kemba durmiendo, camino hasta mi cama, me siento y le mando dos mensajes a Paula, obviamente iré con ella, antes de pasar por ella compraré el pastel preferido de mi mamá, y le compraré un palo de golf a mi padre, cosas simples para mis progenitores.
No desayuné, ya son las una y quince, esperaré la cena de mamá, voy por un poco de agua, me siento raro.
Es porque no te haz metido nada, ni haz fumado algo de mari.
Uhm, es eso. Ahora lo resuelvo.
Busco la marihuana que tengo guardada en una maleta, junto el papel y mi encendedor.
Echo la marihuana en el centro del papel y lo voy enrrollando, antes de dar la ultima vuelta, le paso la lengua a lo largo del papel, lo cierro finalmente, enciendo la punta, dejando que empiece a humear, lo pongo en mi boca, inhalo el humo, y lo boto por la nariz, me empiezo a relajar, miro mi celular y son las una y cuarenta, demonios, el tiempo pasa súper lento, pongo la alarma a las tres y media, me dará tiempo de hacer todo.
Termino el blunt y me acuesto a dormir.
3:30 p.m.
Me despierto gracias a la alarma, voy directamente al baño, duro mínimo quince minutos bañándome, me visto algo casual.
ESTÁS LEYENDO
Mi Error Favorito +18[𝔢𝔩𝔞𝔡𝔦𝔬 𝔠𝔞𝔯𝔯𝔦𝔬𝔫⌿💗]
FanfictionClaro que él fue mi amor platónico, más bien «Mi Error Favorito ». Siempre tuve una corazonada de que Eladio no era quien decía ser y creo que jamás tuve que caer en su hermosa trampa. Duele porque jamás pensé ver esa faceta de él, la que no le mu...