"Es deshonesto conmover, sin estar conmovido."
Rafael Lechowski
Pov Paula 🌸
Después de ese trágico día, que por cierto, he enterrado en lo más profundo del saco de boxeo toda la semana, como leen, he estado entrenando, solo faltan unas cuantas semanas, para el torneo del cual hable con Mafe.
Ahora que la menciono, no he tenido tiempo para hablar con ella, suficientes problemas tiene la pobre, para que yo le agregue mas.
Bueno, ya habia estado en esa situación, incontables veces en mi pasado, y sí, queridas lectoras y lectores, he sido violentada durante la mayoría de edad, Dios me dio las fuerzas para salir de esa casa de mierda, mis padres se hacían los desinteresados cuando escuchaban mis gritos, mi mamá siempre quiso enmendar su desinterés, comprándome una casa y mi primer uniforme de karate, son mis padres, y Dios sabe que en mi corazón, no está el ser una persona rencorosa, por eso decidí, entrar al evangelio y meterme de lleno al karate y mis agentes patógenos.
Libré mi corazón de todo lo malo que pasé durante esos años, y ahora no sería la excepción.
Un dia de esta semana, fui a la iglesia, a la que siempre había asistido desde que deje entrar a Dios, por completo a mi vida, saqué todo lo malo de mi, porque para vivir con rencor, está el Diablo, soy una persona nueva, perdoné a Eladio, por todo lo que me hizo y dijo, y al señor Ben, también, no se los niego, llore como no tienen idea, me negué a asistir a un psicólogo, porque sabía que ese hombre no me iba a arreglar, una charla y oración con Dios, si.
Son las cuatro y veinte de la tarde, el cielo está con sus mejores colores, sé que será un dia hermoso, cogí mi celular y marqué el número de Eladio.
Un timbre, dos tiembre, tres timbre, iba a sonar el cuarto, pero contestó
-¿Alo, Nena?- sonreí, mirando todavía el paisaje
-Hola, quiero que vengas a la dirección que te enviare, es en son de paz.- colgué, no le di tiempo a que me respondiera, se que vendría.
Entro a WhatsApp, busco su mensaje y envío la dirección.
Apago el celular, sigo leyendo un libro, más bien un diario que se divide en dos partes, que me encontré en amazon, Larga Brevedad, del escritor polaco Rafael Lechowski, es super interesante, piensa como yo, sigo sonriendo, porque me conmueve sus letras.
Me encuentro en la playa, donde vine por primera vez con Eladio, siento que todo debe aclararse donde empezó.
La brisa de la playa me reconforta, el sol está en modo incógnito, le dio flojera relucir al cien hoy, pero para eso, estoy yo, con un top rojo, unos shorts negros, mis chancletas Crocs en negro, una enorme toalla yace debajo de mis nalgas, una sombrilla también, este pequeño diario, mi celular, mi mochila con todo lo básico, mi tesis, la cual ya termine, un litro de soda de fresa, mi vaso decorado con calcomanias de Hello Kitty, un cooler con hielo y agua, oh y no puede faltar mis preciados takis fuego del morado, me compre dos paquetes del grande, sera un atardecer muy largo.
Dejo de leer, cuando mis oídos captan el sonido de un auto estacionándose, y no cualquier auto, lo veo bajarse y poner el seguro al auto, trae una mochila negra en sus hombros, cuando me ve sonríe de lado, y no, no una sonrisa maliciosa, sino que, una genuina.
Llega hasta donde mi, pone su mochila a un lado de la mía, se agacha y besa mi frente
-Hola, nena.- yo sonrío, como tonta
-Hola, Ela.- ambos sonreímos
-Por lo que veo, sera una tarde larga, tengo todo el tiempo del mundo.- yo le indico que se siente y lo hace
-Hablemos de nosotros y todo lo que ha pasado ultimamente, solo quiero volver al inicio de nuestra relación, exceptuando las maldades, y para eso necesitamos desahogarnos, comunicarnos, porque eso hacen las parejas.- suspiro
-Adelante, soy todo oídos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Error Favorito +18[𝔢𝔩𝔞𝔡𝔦𝔬 𝔠𝔞𝔯𝔯𝔦𝔬𝔫⌿💗]
أدب الهواةClaro que él fue mi amor platónico, más bien «Mi Error Favorito ». Siempre tuve una corazonada de que Eladio no era quien decía ser y creo que jamás tuve que caer en su hermosa trampa. Duele porque jamás pensé ver esa faceta de él, la que no le mu...