-15-

41 3 0
                                    

Pov' Paula✿

Me sentía mareada, confundida, una sed enorme de querer tener sexo, me consumía, supongo que este era uno de los efectos de ese veneno rojo. 

Este es el segundo día de mi desgracia, él volvió a inyectarme ese líquido rojizo, haciendo que me debilite.

La noche anterior, pensé que me moriría desangrada, pero luego de unas horas, él llegó con un botiquín y examinó mi herida, paró la hemorragia, si, me cortó profundamente. También curó, la leve cortada que me hizo en la mejilla. Era esto a morir desangrada.

Él no me había golpeado, aún no, esperaba que no lo hiciera.

No lo veía desde la mañana, que vino a inyectarme, aún sigo atada de manos, parezco un zombie, cada que intentaba cerrar los ojos, venían recuerdos dolorosos, los cuales evitaba refugiandome en los virus y el karate, recuerdos que pensaba que estaban enterrados en lo más recóndito de mi memoria. 

Pero no es así, ese líquido revive tu trauma más profundo, aquel que te marcó por y para siempre.  Detestaba en demasía ese líquido y su creador, yo no quería recordar, pero pasó esto. 

Tengo hambre, pero puedo aguantar más, la herida aún no cicatriza, y eso me ponía mal, con miedo a que se infectara. 

Mis ojos se cierran debido al cansancio, y eso que dejé de patear y moverme, pues mis manos se verían afectadas y la herida se podría abrir. 

No logro captar ningún sonido, que me indique si él está aquí, y eso hace que mis nervios estén activados. 

Cierro mis ojos, rendida, me da igual lo que él quiera hacerme, es inútil combatir contra el. 

Siento una presencia, quizás es él, no quiero abrir los ojos

Pequeño tomate, hoy iremos a una gala benéfica, espero y ni se te ocurra escapar o armar un escándalo. – alzó la vista a él,de esa aura linda, solo ha quedado un aura grotesca, porque lo que tiene de lindo, lo tiene de malvado. Osea mucho.

Estás loco, si crees que iré contigo.– volteo los ojos, cansada de todo

Eso no lo decides tú.– sin verlo venir, me vuelve a inyectar, haciendo que el líquido llegue a mi sistema sanguíneo, a una velocidad inhumana, hace poco me había dado una dosis, no creo que aguante dos de uno solo.

Eres un ser horrible.– lo veo borroso, ya que lo que sea que combinó está haciendo efecto, por tercera vez en lo que va de mi sufrimiento

Ya me lo habías dicho, lindura.– lo último que siento antes de perder la consciencia, es que me libera de las cadenas y me lleva cargada a no sé dónde.

Solo minutos logré descansar, cuando agua congelada cae desde mi cabeza hacia el resto de mi cuerpo, empiezo a temblar –¡¿QUÉ ES LO QUE ESTÁ MAL CONTIGO?! – le grito con toda la ira contenida, ganándome una cachetada que me vira la cara, mi cachete palpita

Aquí, la pregunta es, ¿Te crees en posición de gritarme? – me da dos golpes en la cabeza, negando – Estás mal, nena. – mi cuerpo está débil, no reacciona por más agua helada que me eche

Lo ignoro, mientras me sigue bañando, mis piernas quieren patearlo todo, para que sienta, lo que estoy sintiendo, pero no creo poder contra él.

Minutos después, me saca, me enrolla en una toalla, cepilla mis dientes, me lleva a una habitación, pone un vestido rojo escarchado en la cama, junto a un conjunto de lencería en negro, unas sandalias doradas y muchos aretes de diferentes tamaños de color dorado.

Me quita la toalla, seca mi cabello con la misma, empieza poniéndome el conjunto de lencería, luego el vestido, el cuál llega a mis talones, no tiene aperturas, solo un pequeño escote.

Bien ahí, Eladio.

Me sienta en la cama, se arrodilla para ponerme las sandalias, que tienen pequeñas tiras con un lindo diseño, verlo así me dan ganas de darle su merecido.

Bien, solo falta peinarte, pero lo desenredaré y lo dejaré al libre libre.– hace lo mencionado, dejando mis rizos al natural, coloca una diadema dorada, la cual tiene un pequeño diamante en rojo.

En fin, estoy linda, pero, en estos momentos, no quiero saber de belleza.

Gracias.– digo rodando los ojos con cansancio

No es nada, pequeño tomate.– dice con una sonrisa

Dios mío, no aguanto su cinismo.


¿Que tal? Jsjsj


Mi Error Favorito +18[𝔢𝔩𝔞𝔡𝔦𝔬 𝔠𝔞𝔯𝔯𝔦𝔬𝔫⌿💗]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora