-12-

54 5 0
                                    

Pov' Paula✿

Mi respiración se volvía más rápida, con cada paso que daba, quería llegar demasiado pronto al centro comercial.

¡Odio aquí! Y me odio a mí misma por venir a pie hasta acá.

En mi plan de venir caminando hasta acá, no conté con que un idiota me viniera persiguiendo, mi primera vez. Ya me quedará de experiencia no dejar mi auto en casa, por más atlética que fuese.

Ya escuchaba el bullicio del centro comercial, solo falta poco, y me pierdo entre tantas personas, eliminando esa sensación fea.

Encuentro una tienda de comida, entro y pido una botella grande de agua, la pago, me siento en una silla de tantas que hay en el centro comercial y me tomo el agua como si mi vida dependiera de ello, cuando el agua va por la mitad, dejo de tomar y respiro pausadamente.

¿Quién coño quiere hacerme daño?

Saco mi celular de mi cartera y llamo a Mafe

Ey maldita– ella suspira

¿Que hice? Ya estoy por entrar a clase de economía.– yo niego, siento que armaré un escándalo

Tranquila mi vida, cuando llegues a casa hablamos, te quiero y ten un buen día.– ella me manda un beso y cuelga

¡Dios mío!

Termino de tomarme el agua y voto el envase en un basurero cercano. Entré a la tienda de pinturas, donde siempre vengo, busco pinturas para: interiores, exteriores, baño, cocina y cuartos.

Para el interior, osea, la sala y el pasillo, compré dos galones de color verde agua. Al exterior y la cocina compré tres galones de color naranja dorado, para el baño compré dos galones pequeños color azul rey, y bueno para mi cuarto compré un galón de color rojo.

Mafe no quiere pintar aún su cuarto, por eso solo compré para el mío, cambiaré muchas cosas.

Pago todos los galones y los entro en uno de esos carritos para esperar un taxi, que me lleve hasta casa. Camino hasta la salida del centro comercial y veo que hay muchísimos taxis esperando una carrera, saco la mano, y el conductor viene hasta donde mi y me ayuda para entrar los galones en el maletero, me siento en el puesto trasero y le doy la dirección al hombre.

Miro mi celular y ninguna notificación de nada, más bien de Eladio, porque ya saben que yo social, no soy, me meto en mi calendario, viendo que tengo entreno de kárate, más tarde.

Claro que sí, señores, soy una karateca, me faltan meses para entrar a cinturón negro, por eso ando entrenando, y además porque tengo un torneo pronto.

Y a decir verdad, estoy muy nerviosa por ese torneo, y en estos días tengo que volver a entregar otro proyecto, pero puedo manejarlo bien, tengo todo controlado.

O eso creí.

∞🧪∞

Ya estoy en casa, el hombre me ayudó a bajar los galones de pintura, cerca de la puerta de mi casa.  Abro la puerta de mi hogar, dejo mis cosas en el recibidor, voy entrando los galones de dos a dos a casa, cierro la puerta con llave, enciendo el aire acondicionado, pongo música y entro a la cocina.

Viendo el reloj de la cocina, me quedan tres horas para ir a entrenar.

12:46 p.m.

Quiero destacar que todo está limpio, porque me quedé hasta la madrugada limpiando, porque hoy solo haría las compras de las pinturas para mañana pintar.  Mi estómago ruge y al ritmo de Juanito Alimaña de Héctor Lavoe, empiezo a hacer una comida decente, para repetir en la noche con Mafe.

Mi Error Favorito +18[𝔢𝔩𝔞𝔡𝔦𝔬 𝔠𝔞𝔯𝔯𝔦𝔬𝔫⌿💗]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora