Pov' Eladio๑ 3:49p.m.
La cabeza me duele como si me hubiesen dado con un martillo.
Cabrón.
Y eso que solamente tomé dos botellas de vodka. También recuerdo haberme fumado casi cinco blunt de marihuana, mientras miraba a una pelirroja haciendo stripper, su cabello me hizo acordar al pequeño tomate, no se porque me acordé de ella, llegué a ese bar a tomar hasta que la cabeza me doliera horrores.
Necesito ejecutar mi plan, pero ya, ella no me ha hecho absolutamente nada, pero yo jodidamente me obsesioné con ella, pero no a tal punto de amarla, claro que no, yo soy el maldito villano aquí, y ella, no sabe donde se llegó a meter, torturarla hasta verla agonizando, esa es mi obsesión por ella.
Ignorando el dolor constante de cabeza, me levanto de mi cama y voy a la ducha, abro la regadera en temperatura fría, para bajar la erección que provocó mi imaginación.
Y es que imaginarla, rota en todos los sentidos, hacia que toda mi sangre bajase a mi pene, y duele como la mierda, pero, soy un sádico asi que, un poco de dolor no es nada para mi, que he pasado por casi todas las drogas que hay por haber.
Termino de bañarme y salgo envuelto con una toalla en mi cadera, cepillo mis dientes, mi cabello lo peino un poco, recorto un poco mi barba, salgo del baño y busco alguna ropa para estar en casa, hoy no me apetece salir y no quiero ver a Paula tampoco.
Me coloco unos boxers negros, una franela blanca y unas bermudas negras, ando descalzo por todo el penthouse, voy hasta la sala, donde me encuentro con Kemba, el cual esta dormido, muy dormilon, lo que me recuerda que pronto tengo que llevarlo al veterinario.
Enciendo el aire acondicionado, hace un calor horrible y eso que me acabe de bañar, encuentro mi celular en la mesa de la sala y lo enciendo, tengo la bandeja llena de mensajes y llamadas perdidas, que fuckin pereza leer y contestar todo.
Ignoro todo y entro a Spotify, conecto mi celular al Bluetooth del teatro en casa, busco el nombre de 50 cent y aleatoriamente Candy Shop se reproduce, dejo mi celular en la isla de la cocina y empiezo a cocinarme algo, tengo demasiada hambre, me hago unos macarrones con queso y dos filetes de pechuga empanizados, para tomar, pues tome agua, no queria ningún mililitro más de alcohol en mi sistema.
Empecé a comer, al ritmo de 21 Questions , tanta era la hambre que tenía que cuando la música acabó, yo también lo había hecho con mi comida. Suspiro, estómago contento, lavo todo lo que ensucie y limpio en donde comí y cociné, busco en una de las alacenas, las aspirinas para el dolor de cabeza, la encuentro y la miro como si fuese oro.
Lleno un vaso con agua y me trago la pastilla incluyendo el agua, llevo el vaso al fregador y MOOD SWINGS de Pop Smoke y Lil Tjay, empieza a sonar y yo camino a mi habitacion, arreglo mi cama, me siento en el piso, el cual esta frio, gracias al aire, cierro los ojos, inhalo y exhalo, las ganas de fumar me llegan, pero las ignoro, no fumaré hasta que el momento lo requiera.
Abro los ojos, recordando que Joyce Santana, quiere hacer una colaboracion con Michael, Carlos, Edwin, Raul y yo, me levanto del piso y busco mi laptop donde tengo el instrumental de la nueva cancion, la inspiracion no me llega, quizas cuando vea al pequeño tomate si tenga, tengo que tener mi parte lista para la semana que viene, estamos a miercoles, supongo que la vere el viernes.
Dejo la laptop encima de mi cama y vuelvo a la sala, apagando la musica del celular y tambien del teatro en casa, Kemba desperto, cambio su agua y comida, arreglo su cama y el vuelve a acostarse mirandome con su cabeza ladeada
¿Que piensas?
Le doy mimos y me devuelvo a la habitacion, no sin antes cerrar con seguro la puerta principal, apago todas las luces, dejando que la luz solar del atardecer se cuele por las cortinas.
En el silencio de mi habitacion, empiezo a trazar el plan para sacar a Emmanuel de la jodida carcel, investigo un poco gracias a mis conocimientos en sistemas computacionales, la vida de Carolina Giraldo, siempre supe que todas las mujeres tienen algun trastorno mental y esta no es la excepcion, TOC, es lo que leo en un historial clinico de un psiquiátrico, pobre Emmanuel, te acompaño en todo lo que debes de haber pasado con aquella loca.
Suspiro, una llamada entrante de Noriel, hace que tome mi celular lentamente
-Dime- bostezo
-Tenemos problemas.- se escucha agitado a traves de la linea
-¿Cuáles son?- inquiero, parándome de mi cama, buscando un abrigo negro y mis zapatillas negras, guardo mi laptop en una mochila, en la cual tengo un poco de MDMA sin modificar, mi pistola semiautomática, varios cargadores con balas, un silenciador y una navaja doble filo. La cierro, salgo de mi penthouse, busco mi sedan negro -Habla- inhalo ruidosamente
-El Conejo Malo.- mi paciencia se acaba, mucha mierda
- Ya voy en camino, espérenme en la bodega.- acelero la velocidad, aprieto el volante, esquivo tranques y retenes policiales, llego a la bodega, donde me espera casi toda la maldita Sauce Gang, aparco mi auto y bajo de este con mi mochila en mano -¿Que hizo esta vez?- miro a Jhunn, no veo a Emilia ni a John
- Ha herido gravemente a Emilia, la cual estaba embarazada y a John, pues este está luchando entre la vida y la muerte, todo porque supuestamente le robamos quince kilos de su cocaína barata y dos cajas de sus podridas armas. - Cuando termina de hablar y mis ojos queman
-Diganme que lo han atrapado.- todos se quedan callados -CABRON-
-Emilia pide verte, está dentro.- asiento y entro a un lugar apartado color blanco es nuestro pequeño hospital, donde se encuentra Emilia bostezando y haciendo una mueca de dolor
-Ey, Ela, no me digas que fue el estúpido de Noriel que te ha llamado.- estrella su mano en su frente dramaticamente -Todos son unos exagerados, estoy bien.- se que no lo esta, pero no discuto
-Dime que mensaje dejó ese imbecil.- le acaricio la mano con cuidado porque esta la intravenosa
-Dice que cuides a tu pequeño tomate, porque ya la tiene vigilada.- se encoge de hombros
Niego - Aquí el único que le hará daño a esa, seré yo.- Emilia es como mi hermanita, me duele verla en esa cama haciendose la fuerte, por eso es que me despido para no verla en ese estado -Bueno, bruja, espero que te mejores y vuelvas a ser la maldita hacker de la mafia, in the bad and the worst.- beso su frente y me alejo logrando escuchar lo que me dice
-whatever you say, demon.- sonrío
Salgo encontrandome con Noriel y Jhunn -Ya saben que hacer, en cuanto despierte John avísenme, malparidos.- ellos asienten y yo me voy de regreso a mi penthouse.
El dolor de cabeza que había sido borrado por la aspirina, volvió, y no tuve de otra, si no que irme a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Mi Error Favorito +18[𝔢𝔩𝔞𝔡𝔦𝔬 𝔠𝔞𝔯𝔯𝔦𝔬𝔫⌿💗]
Hayran KurguClaro que él fue mi amor platónico, más bien «Mi Error Favorito ». Siempre tuve una corazonada de que Eladio no era quien decía ser y creo que jamás tuve que caer en su hermosa trampa. Duele porque jamás pensé ver esa faceta de él, la que no le mu...