POV'◬ Eladio (1 semana después)
Después de ese asqueroso día, no he parado de buscar al desgraciado que violentó a Paula, osea que a Bad Bunny, la verdad es que se ha esfumado, como si nunca hubiese existido, pero algún día debo toparmerlo y hacerle pagar lo que le hizo a Paula, lo de ese día solo fue una probadita.
Si preguntan por Paula, pues ella está bien físicamente, mentalmente no losé, tuve que hacer acto de presencia de lo que estudié, sacar toda la droga que le ingerí a la mala, y luego vino una ginecóloga, a revisar si su intimidad estaba fuera de peligro, la señora vino cuatro veces a la semana, para darle unos antibióticos y óvulos, para evitar cualquier infección.
Mil veces maldito.
Y digo que no sé, referente a su estado mental, porque no soy su mente, ni tampoco un psicólogo, se ha rehusado a asistir a uno.
Sigo levantando pesas, para equilibrar mis brazos, no he visto a Paula desde hace dos días, y eso que estamos bajo el mismo techo.
¿La razón?. Quiero que se tome su tiempo, para aclarar lo que quiere, y también yo, me alejé un poco, porque no puedo seguir siendo malo con ella, no cuando ella nunca me hizo nada, verla ese día, en ese estado deporable, hizo que cambiara algo en mi, me hizo darme de cuenta que había algo más detrás de ese shock, porque cuando estaba modo zombie gracias a los efectos de la droga, no la vi así, hay algo más y lo averiguaré.
Paso todo el día entrenando mis brazos, porque hoy es día de brazos, mañana día de aclarar todo.
No quiero verla sufrir, y sé que la mayoría de cosas, fueron por mi culpa, y se merece una gran disculpa y solo, solo si ella quiere, me alejaré de ella.
No puedo quedarme a su lado, cuando soy dañino para ella, se merece mucho más, que un gánster con problemas mentales.
Termino de ejercer mis brazos hasta el fallo, luego voy por un poco de agua de mi termo, abro mi bolsa que tiene todo lo necesario para estar en el gimnasio y no salir hasta dormir.
Tomo el phillin de marihuana, entre mis dedos, lo analizo, debería dejar de fumar esta porquería, porque aunque no lo crean, es dañina, curativa para enfermedades, pero para mi, esta haciendo que me ponga bruto, esta quemando mi cerebro y mis neuronas, asi que voy a la papelera y lo desecho.
Después, miro mi reloj de mano, bostezo a lo grande, porque mi cabeza está haciendo una maratón sobre Paula, sobre lo mal que le debió pasar, gracias a mi culpa y al de ese maldito, en mi vida había presenciado muchas escenas brutales, pero cuando me tocó verla ahí, algo en mi corazón frío se resquebrajó, fue un dolor inefable, que en mi vida quisiera volver a presenciar.
Acomodo todo lo que utilicé, en el lugar correcto, me pongo mi mochila al hombro y mi termo lo llevo en una mano, salgo del gym, subo las escaleras, paso por la cocina, agarro un bol de variedades de frutas picadas, me las voy consumiendo mientras camino hasta mi cuarto que esta en el tercer piso, al final del pasillo, como pueden leer, estoy en mi mansión de tres pisos, tarareo hit 'em up de tupac, hasta llegar al tercer piso.
Banda, estaba literalmente en el subterráneo, donde tengo el gym y mi pequeño laboratorio.
Al pasar por la habitación donde está Paula, detengo el tarareo, toco la puerta con mi mano libre, y no escucho nada, ni ningún "adelante", intento girar el pomo pero está asegurado.
Jodida mierda.
Cuando debo de llevar las llaves junto a mi, no lo hago.
Sigo mi camino hasta llegar al fondo del pasillo, donde se encuentra mi cuarto, dejo la mochila a un lado de mi cama, dejo el bol encima de la cama, voy al baño, quito toda mi ropa, quedando como Dios me trajo al mundo y a bañarme se ha dicho.
Pierdo la noción del tiempo, cuando estoy duchándome, enjuago el champú de mi cabello, y termino de quitar el jabón del resto de mi cuerpo, salgo, me envuelvo en una toalla, cepillo mis dientes, los enjuago y salgo del baño, busco una ropa cómoda para dormir, o solo tal vez, para dormitar.
Una vez, envuelto en ropa, busco mi celular, el cual sigue con noventa porciento de batería, salgo de mi cuarto con el bol en la mano, no me fijo en la habitación de Paula y troto hasta llegar a la cocina, en donde me detengo abruptamente, el olor peculiar del champú de Paula, me pega fuerte en mis fosas nasales, y aspiro como un desquiciado.
–Buenas noches, Pau, ¿Cómo haz estado?. Disculpa por no poder verte y hablar, he estado ocupado.–
mentiroso.(Esa es mi conciencia, reclamando)
– Oh, holaa, no te preocupes, entiendo, yo estoy bien– alzo una ceja –¿Qué?, es la verdad, he estado trabajando en mis técnicas de combate para el próximo torneo, necesito ganarlo, si o si.– suspira, me da una sonrisa –Y tú, ¿Que tal? –
– Pues, entonces es un avance muy grande, me alegra mucho, bueno, yo estoy bien también, cansado, solo vine a dejar esto – señalo el bol entre mis manos – Y me voy, hablamos mañana, nena.
– Está bien, cualquier cosa, estoy aquí en la cocina o en mi cuarto. Descansa. – nos despedimos con un saludo de manos y yo me voy a mí cuarto
¿Enserio? Luego de que se han traspasado todos los malditos gérmenes, solo un saludo de manos. ¿Qué? ¿Tienen cinco años?
Conciencia de mierda.
Pongo mi celular a cargar, y me lanzo a mi cama, a caer en brazos de Morfeo, o eso quise hacer.
Toda la madrugada con unos pensamientos intrusivos.
Después de darle su merecido a Bad Bunny, me retiraré de esta mierda, es lo mejor, claro si quiero seguir con Paula, aunque ella me ha hablado de lo más normal, eso no significa que ella siga teniendo ese miedo hacía mi, no después de todo lo que le hice.
Tarde, losé, re atrasada, pero no tenía casi nada en mente, pero llegó. :)
ESTÁS LEYENDO
Mi Error Favorito +18[𝔢𝔩𝔞𝔡𝔦𝔬 𝔠𝔞𝔯𝔯𝔦𝔬𝔫⌿💗]
FanfictionClaro que él fue mi amor platónico, más bien «Mi Error Favorito ». Siempre tuve una corazonada de que Eladio no era quien decía ser y creo que jamás tuve que caer en su hermosa trampa. Duele porque jamás pensé ver esa faceta de él, la que no le mu...