Pov’ Eladio๑
No me gustan las galas benéficas, las aborrezco, como también a su creador. El cuál es Ben.
Haciendo de todo mi autocontrol, iré a ese acto, sabiendo lo que él trama, llevaré a Paula, para dejársela en bandeja de plata.
Ruedo los ojos, mientras termino de ponerme el traje negro.
Él no sabe lo que le espera, algo peor que lo que le está pasando al Pequeño tomate.
Ya la dejé vestida, ataviada en un traje rojo escarchado, el cual le llega a los talones, sin nada de diseño o esos trajes reveladores que utiliza, este solo tiene un pequeño escote en la parte delantera.
Está divina, parece que ni estuviera bajo los efectos del veneno letal.
La herida de la mejilla, casi ni se ve, y la del vientre bajo, está cicatrizando.
Sonrío en el espejo, al recordar como gritó cuando le hice la herida con mi navaja.
Termino de arreglarme y voy a buscarla, está pérdida en la nebulosa, es uno de los efectos.
La tomo de la mano, le doy un empujón para que avance, lo hace, caminamos hasta la entrada de la casa, donde está mi Mc Laren negro matte, aguardando por nosotros, abro la puerta de copiloto invitándola a subir, lo hace sin rechistar.
Sonrío cuando paso a la puerta de piloto.
Demonios, estoy amando ese puto veneno, es que mis manos y mi inteligencia, son superiores.
Subo al lujoso auto, arranco con una canción suave, hoy quiero algo de paz, aunque sea por nanosegundos. Sigo conduciendo, ya no hay árboles, ahora hay edificios por donde quieras que veas, no puedo acelerar pues, hay un poco de tráfico y por ahora no quiero ni una puta multa por exceso de velocidad.
– Debes sonreír, nena.– la miro brevemente, veo como su entrecejo está hundido, alguien está enojada
– ¿Porqué? – dice con una ceja alzada
– Porque lo digo yo, no quiero que nadie sospeche, haces algo mínimo y verás lo que tengo preparado en casa.– acelero un poco y estaciono en la orilla del Grand Power Side, es el edificio donde hacen galas benéficas.
Quiero largarme de aquí y eso que no he entrado.
Salgo del auto, voy hasta la puerta del copiloto, le tiendo la mano a Paula, la cual toma, y sonríe de lado – Gracias. – la miro con burla, ni estando en su peor momento deja de tener modales.
– No es nada.– cierro las puertas con seguro, guardo las llaves en el bolsillo de mi pantalón, poso mi mano en la cintura de ella, haciendo que sobresalte – ¿Que pasa?
– No es nada, vamos.– la pego más a mí y hago el agarre más fuerte. Ella me mira con una ceja alzada – Me lastimas, baja tu intensidad, no iré a ningún lado.– dice en un susurro
Hago caso omiso y aprieto más fuerte – Yo mando, tú no. – me inclino un poco, poso mis labios en el lóbulo, saco mi lengua y la paso, haciendo que se estremezca.
Al pasar por el vestíbulo, muchos flashes hacen aparición, ruedo los ojos, sonrío como solo yo sé hacer. No demoran en llegar las sartas de comentarios sobre la preciosa mujer que traigo conmigo, siempre he asistido sin ninguna, pero con ella, no podía dejarla allá.
ESTÁS LEYENDO
Mi Error Favorito +18[𝔢𝔩𝔞𝔡𝔦𝔬 𝔠𝔞𝔯𝔯𝔦𝔬𝔫⌿💗]
FanfictionClaro que él fue mi amor platónico, más bien «Mi Error Favorito ». Siempre tuve una corazonada de que Eladio no era quien decía ser y creo que jamás tuve que caer en su hermosa trampa. Duele porque jamás pensé ver esa faceta de él, la que no le mu...