Capitulo Uno: El dios de la Luna

1.9K 198 53
                                    

2 years later.

La vida de Kamilah iba mucho mejor, ya habían hecho las pases con Seth. El Dios estaba esperando el momento para volver a atacar a los dioses mayores, todo estaba en calma. Por el momento.

A Kamilah no le llamaba mucho la atención el tener que estar a manos de Seth, porque cualquier cosa podía llegar a esperarse de él.

- Hola Jim -saludó la chica a su vecino.

El hombre le sonrió de vuelta.

- Hola Kamilah, ¿como te va? -

- De maravilla -dijo con alegría.

Vivir en Londres no estaba para nada mal y no era un mal lugar para estudiar a los dioses enemigos de quién ella era avatar.

Aunque Kamilah ya sabía todo sobre el idioma, tuvo que estudiar bastante sobre geroglificos y las creencias egipcias y esa era una buena idea en Londres.

Al entrar al edificio, chocó con un moreno que iba saliendo de este mismo. Al darse la vuelta para reclamarle, éste la miró asustado y ella lo reconoció al instante.

- Lo siento, lo siento...¿Estás bien? -preguntó acercándose a la chica que se encontraba en el piso gracias al choque entre ambos.

Los ojos de Kamilah se encontraron con los del hombre, haciendo que ella viera un extraño brillo dentro de los ojos de él.

- Si, estoy...-se apoyó en el piso para impulsarse-Bien, gracias...ah...-guardó silencio, por lo que él supuso que ella no sabía su nombre.

La ayudó a levantarse y se quedó mirándola un par de segundos antes de caer en cuenta.

- ¡Ah!, Soy Steven...lo...lo siento -

- Si nos conocemos, vives aquí, ¿No es así? -

- Eh, si, si- dijo tratando de recordar a la chica -Vivo en el...quinto piso -

- También yo, o sea...no vivo en el quinto piso, vivo en el cuarto piso, pero también vivo aquí -

La sonrisa de Kamilah hizo que Steven sonriera también.

- Oh, yo...voy tarde a trabajar, nos...nos vemos luego... -se quedó callado, porque en realidad no recordaba su nombre.

- Kamilah, me llamo Kamilah Bek -

- ¡Un gusto Kamilah! No lo vuelvo a olvidar -se despidió de ella con la mano, caminando hacia la puerta - Nos vemos - dijo con timidez.

Y después de sonreírle, salió corriendo en busca de su bus.

El brillo en los ojos de Steven le pareció conocido a Kamilah, pero no se centró en eso, ciertamente le interesó aún más él que el brillo en sus ojos.

Kamilah subió al cuarto piso y entró a su departamento, dejándose caer en el sillón.

Siento la presencia de otro dios, Kamilah

- Ya y eso que tiene que ver conmigo -respondió ella de malas.

Averigua quién es, hay algo extraño en ese amigo tuyo

- Por favor Seth, que sientas algo extraño no es porque...-guardó silencio al recordar el brillo en los ojos de Steven.

Y que siempre tenga la razón tampoco, ¿Verdad?

- Aggh -gruñó-Dejame estudiar, luego lo hago -

No hay tiempo para eso, ya levanta ese trasero de ahí, no quiero obligarte

God Of Desert |• Moon Knight •|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora